EL SENIOR TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO

Primer entrenamiento del Fútbol Senior de Camioneros: En el predio de Camino de Cintura al 6300 en la localidad de Esteban Echeverria. El Fútbol Senior de Camioneros inició los entrenamientos version 2017. La práctica fue dirigida por el entrenador Anibal Ortiz y el preparador fisico Cristian Belleri. La cancha sintética del club fue dividida en dos sectores, el Selectivo de Camioneros también dispuso de su primera práctica de este año. Entrada en calor con trote alrededor de la cancha, fútbol reducido a dos toques divididos en cuatro grupos y nuevamente trote alrededor del campo con elongacion final. Trabajo liviano bajo el intenso calor. El Futbol Senior puso primera. Se viene el primer torneo del año para la disciplina en el ultimo fin de semana de Febrero. Camioneros fue invitado por la organizacion del torneo que se va a disputar en Rio Cuarto, Cordoba. Participaran equipos como San Lorenzo, Chacarita, Comunicaciones con algunos invitados mas de la zona metropolitana y trece equipos locales. En los próximos dias mencionaremos más detalles del certamen.