CRISTIAN STELLE SE RECUPERA DE SU LESIÓN
Uno de los pilares fundamentales en la defensa del Verde fue operado en sus ligamentos cruzados y meniscos tras accidentarse en el último encuentro disputado por el equipo y ahora desea una pronta recuperación para llegar a las primeras fechas del Federal B
¿Qué fue lo que te pasó?
El último partido contra Independiente, en la vuelta, a los 3 minutos le tiraron un pelotazo a Canario, yo estiré la pierna por si pasaba la pelota y después apoyé mal, con los tapones atrás y cuando el cuerpo se fue para ese lado, se me clavó el tapón, sentí como que se me había roto algo y me quedé en el piso. Enseguida entró el médico.
Y después vino la operación…
Claro. Ya a los dos días hicimos la resonancia y Diego Lobbe me dijo que, después de ver los estudios, me había roto los ligamentos y meniscos. Después me dieron fecha de operación para el 28 de diciembre…
¿Te asustaste un poco cuando te dijeron qué te había pasado?
Y sí, te asustás un poco, más que nada porque es una lesión que lleva tiempo y después siempre hay alguna complicación cuando empezás a entrenar.
¿Ahora cómo viene la recuperación?
Bastante bien. Estoy en los primeros días después de que me sacaron la férula y ya empecé a mover la articulación de la rodilla para que se vaya aflojando el ligamento.
Tercer día con Calleri como DT, ¿cómo lo viste dede afuera?
Bien, a Guille ya lo conocemos, yo desde el semestre pasado que estuvo siempre desde la parte dirigencial y estuvo siempre con nosotros. Es un buen tipo y esperemos que le vaya bien.
¿Vos cuándo esperás estar disponible?
Más o menos son seis meses, puede ser antes o puede ser después, pero más o menos creo que me perdería las primeras fechas del torneo, si es que empieza en mayo.