MÁS OBRAS EN EL CENTRO DEPORTIVO DEL CLUB

img-20161018-wa0007img-20161018-wa0005El tiempo no ayuda, la luvia y el viento hacen difucultoso el avance, sin embargo el grupo de trabajo encabezado por Emilio Quiroz no afloja. Para eso junto con los trabajadores aptos para esos menesteres fueron cumplimentando los pasos sin prisa pero sin pausa.
«Se están efectuando las obras de realizacimg-20161018-wa0009ión de los cordones desde los ingresos, estacionamientos hasta los vestuarios de Hockey Femenino, donde está ya asfaltado. Tras cartón, se hará una carpeta asfáltica de tosca. Las obras continúan con los cordones hasta los vestuarios de la Primera División. En éstos días (si el tiempo lo permite) se inaugurará el ingreso principal con su respectiva ‘garita’ de control. Se aplicarán las barreras automáticas. Se hormigonarán los sectores linderos a la calle San Juan y en los ingresos a los estacionamientos. Por último se planifica un sector especial donde se instalarán los mástiles con las banderas (Argentina, Bonaerense, club.)», así lo afirmó el encargado del perdio. Les iremos contando y mostrando en forma secuencial los avances del predio.