DISTINGUIDOS EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

_ind0109Como lo veníamos anunciando, finalmente se concretó pasadas las 18,15 de éste martes 11 de Octubre de 2016, en el Salón San Martín, del primer piso de la Legislatura Porteña, ubicada en Peru 160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el reconocimiento hacia los clubes, dirigentes y colaboradores en img-20161011-wa0065la formación de los niños de distintas condiciones _ind0119sociales. El deporte formativo tuvo su fiesta, la tercera, donde pudieron disertar el licenciado Pablo Calderón, el entrenador Hugo Magnani y Diego Capelleti. Varias entidades de bien público, clubes modestos que ayudan en gran forma a la integración y contención, también participaron. Y un párrafo aparte para CAMIONEROS que también fue reconocido en gran forma por los concurrentes por la magnífica función social que desarrolla.