MAR DEL PLATA: LUCHA Y ATLETISMO

En Mar del Plata, el deporte sigue creciendo. Un gran trabajo de la delegación Camionera, que acompañan varias actividades que damos a conocer.
LUCHA: JORGELINA MACCIAVELLO-HOLH: La luchadora de CAMIONEROS MAR DEL PLATA está participando en uno de los campos de entrenamientos más concurridos, ya que hay luchadores de todo el país y en el mismo hay competencias con sumatoria de puntos para clasificar a los juegos sudamericanos y panamericanos.-
En este caso los luchadores/as participan en pruebas de resistencia, flexibilidad, salto en largo, velocidad. Los entrenadores tienen en cuenta el rendimiento físico y el desarrollo técnico para formar los equipos. No dejamos de destacar el buen desarrollo que está logrando JORGELINA.

ATLETISMO: Este fin de semana se corrió en Tandil la maratón UNION Y PROGRESO, en la misma tuvo participación AGUSTIN CITILICCHI representante de CAMIONEROS MAR DE PLATA.-
Fue una prueba muy dura, ya que así lo proponía el terreno «En esta oportunidad corrí una distancia de 8 kilómetros con un tiempo de 24m 35s, a los 4 kilómetros logre despegarme del pelotón y sacar un distancia de 200 metros lo cual me permitió terminar la carrera sin presión», dijo IMG-20160719-WA0027Agustín y agregó «ésta carrera me sirvió para seguir sumando experiencia y probar mi rendimiento ya que me estoy preparando para la maratón NEW BALANCE, que se estará realizando en el mes de agosto en Palermo (Bs. As.)»

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros