OBRAS EN EL CLUB: TODOS LOS DÍAS HAY ALGO NUEVO

IMG-20160708-WA0017Las obras no paran. El predio cada día está más lindo y con novedades:
-Se están terminando las obras en las nuevas canchas de Césped Sintético, con alambrados, bancos de suplentes, iluminación, etc.
-Las paredes perimetrales del predio para cerrarlo definitivamente.
-En el gimnasio ubicado a espaldas de la calle San Juan se colocaron espejos detrás de las máquinas
-Se terminaron de acondicionar las instalaciones del chalet, donde se hospeda parte del cuerpo técnico y algunos jugadores de Primera e inferiores.
–Están muy avanzadas la terminación de las utilerías correspondientes a Selectivo e inferiores
-Se colocaron los portones, renovando los que había hace 45 años. Los nuevos son de aluminio, de color blanco, de 3,73 mts. Por 4 mts. de altura. Este sábado le colocarán los vidrios.

CAMIONEROS CRECE y cada obra te la presentamos en TIEMPO REAL, los 365 días del año…ESTAMOS SIEMPRE.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros