AJEDREZ: TORNEO DE INTERCLUBES EN FERRO

AJEDREZ: CAMIONEROS participó de dos eventos. El 1º fue el sábado, con 42 chicos en el Torneo de Ajedrez Solidario en Boca Juniors, con más de 266 participantes en cuatro categorías de niños: Sub 10; Sub 12 ; Sub 8 y Sub 14. Tras desayunar en el Comedor Infantil, fuimos caminando hasta Boca, ahí nos atendieron magníficamente, les dieron alfajores, golosinas a todos los chicos. Pudimos pasar a la tercera ronda», Dijo Perita.
Allí Camioneros tuvo una destacada participación, donde Paola Magiolo (Maestra internacional y encargada de Boca social) y Marcelo Hermosa (Arbitro Internacional) y agradecieron la colaboracion.
El domingo participó en la Tradicional Copa AFA de Ajedrez en El club Ferrocarril Oeste, donde se jugaron 3 categorías: sub 2400 (un número que marca la fuerza Ajedrecística), Sub 2150 (donde participamos con dos equipos) y menores de 18 años. Equipo A: Julio Sandoval (aguas gaseosas), Rodolfo Mendoza y Gabriel Borda de Correos. Destacada Actuación de los instructores de Ajedrez Camionero.IMG-20160704-WA0063

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros