NO+HAMBRE, SIN BARRERAS, A ITALIA

IMG-20160701-WA0073(1)No+Hambre y CAMIONEROS: Una vez más, unidos mas allá de las barreras de continentes.
La Asociación Civil No+Hambre con el apoyo incondicional de sus Padrinos Cancilleres Honoríficos Hugo y Pablo Moyano, realizará el operativo «Non Piu Fame» Italia, para el crecimiento y la formación de la Sede de No+Hambre en Italia.
Su Padrino local el CEO Stefano Pucci de la empresa San Marcos Sport Events Italia, quien realiza los eventos deportivos desde hace mas de 20 años, realizando los amistosos de la selección de fútbol italiana, y entretenimiento como Fuerza Bruta entre otros.IMG-20160622-WA0001
El trabajo comenzara el dia 7 de septiembre hasta el 21 del mismo mes, donde se visitara Roma , Salerno, Catania, Napoles, Scicilia, Lampedusa, Florencia, Turin, Milan, con el fin de aportar las modalidades de formacion de emergencia alimentaria.
Asi tambien se informa que el dia 23 de julio en la ciudad de Cordoba se realizara el encuentro amistoso de futbol de Belgrano / Talleres organizado por el Padrino de No+Hambre el CEO de la empresa World Eleven el Cro. Guillermo Tofoni y se invita a la gente a llevar un alimento no perecedero.

Informando la actividades q se realizaran en Mendoza los dias 19 y 20 de agosto, la apertura de cuatro «Comedores / Merendero» en los departamentos de Las Heras, Lavalle, Guaymallen y Godoy Cruz.

Quienes quierean colaborar como voluntarios y con alimentos no perecedero los esperamos de miercoles a domingo en las funciones de Fuerza Bruta en el Centro Cultural Recoleta, Sala Villa Villa de esta Capital Federal.
Agradecemos la colaboracion de los nuevos Padrinos Solidarios de Mendoza quienes se suman al compromiso de crecer en solidaridad.

Los nuevos padrinos solidarios de Mendoza.
Ricardo Pizarro Jefe de Gestion Territorial Godoy Cruz.
Tadeo Garcia Zalazar
Intendente de Godoy Cruz
Cesar Cattaneo Presidente Consejo de liberante de Godoy Cruz.
Claudio Fragapane Director de Cultura y Turismo.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros