RIVERA Y POKEMÓN FARÍAS MANO A MANO
Los boxeadores de CAMIONEROS dialogaron con LA DEPORTIVA en los vestuarios tras los combates y éste es el resultado de la charla.
En la velada de Boxeo del día sábado 25 de junio de 2016 en el Club Social y Deportivo Nahuel, ubicado en Urquiza entre 25 de Mayo y San Martín Florencio Varela, se disputaron dos coronas calientes. Como no podía ser de otra manera, allí estuvo la Deportiva de Camioneros y habló con los dos grandes ganadores de la noche: Pablo Pokemon Farías y Maria Chiqui Rivera.
Como primera gran pelea de la fría noche del sur de Buenos Aires, Maria Magdalena «Chiqui» Rivera subió al cuadrilátero y venció en solo 4 asaltos a la uruguaya Vanesa Soledad «La Negra» Macedo. No le dio respiro y fue una máquina de dar golpes , por lo que fue KOT. Luego de retener el título Sudamericano supremosca, al bajar del ring dejó frases interesantes para destacar.
«Estamos trabajando para poder meter la mano firme, por suerte esta dando frutos. La verdad que feliz de haber terminado antes de los 10 round la pelea»
«Yo estoy entrenando y desde un principio que arrancamos con Marcelo, el sueño es ganar un titulo, tuvimos un titulo argentino, tuvimos un titulo sudamericano y ahora no vamos a parar hasta pelear por un titulo mundial. Trabajamos dia a dia para que nos den la oportunidad de pelear por el titulo mundial. Yo siempre dije las campeonas elijen a las mejores, yo hoy soy campeona y quiero pelear con las mejores»
En tercer turno al cuadrilátero subió Pablo Oscar Natalio «Pokemon» Farias para buscar el Título latino crucero OMB vacante, ante el retador uruguayo Jorge Eduardo «Perla Negra» Rodriguez Olivera.
Por fallo unánime el campeón juninense de Camioneros se adjudicó el Título y al bajar del ring dejó frases más que interesantes
«Lo positivo es que sacamos un triunfo y vamos a seguir laburando. Quizas esta no salio como queriamos, pero lo principal de todo es que ganamos, somos campeon. Entramos entre los 10-15 ranking del mundo, eso es lo importante. Feliz porque me siento bien de salud y muy contento por los logros obtenidos mas alla que subido muchas categorias, lo que hace Pablo Farias es el triple de lo que hace alguien que esta entrenado, porque el que esta entrenado al menos sabe que tiene resto fisico. Yo estoy haciendo las cosas muy bien pero se que me falta y que voy a seguir mejorando. Lamentablemente en el segundo round siento un tiron en la mano derecha y no la tiraba del todo firme»