MAR DEL PLATA: ATLETISMO, CICLISMO Y FUTSAL

En la Ciudad de Mar del Plata, y con inestimable acompañamiento del Sindicato de Choferes de Camiones de La Feliz, a través de su Secretaría de Deportes, hubo destacadas actuaciones de nuestros representantes y es por ello que es menester darlas a conocer.

ATLETISMO
Una vez más Agustín Sichilitti nos regaló un primer puesto, en ésta oportunidad fue en la carrera que se realizó en la localidad de San Clemente, donde Agustín corrió los 10 kilómetros logrando un primer lugar con un tiempo de 30 minutos, 53 segundos.
De esta manera Agustín se prepara para el Nacional donde estarán participando corredores de todo el mundo.

CICLISMO
Este domingo Alan Celentano participó de otra carrera zonal, esta vez fue en la localidad de Ayacucho.
Corrió 40 minutos en la categoría menores de 40 años, con un pelotón de 29 ciclistas.
A pesar de sufrir una rotura en su rueda trasera, Alan, pudo continuar y terminar la carrera con un increíble desempeño, superando ampliamente a los demás corredores y dejando atrás su inconveniente mecánico. Alan obtuvo un cuarto puesto, quedando más que contento por su desempeño físico.

FUTSAL
Arrancó el Futsal en Mar del Plata y Camioneros presenta su primer equipo en la liga!.
Por la tarde del domingo, Camioneros hizo la presentación de su equipo de futsal. Se jugó en la cancha de Ciromar contra San Lorenzo, fue un partido muy duro, donde se dejó todo dentro de la cancha. Luego de una corta pretemporada y con jugadores nuevos, el equipo se fue adaptando a los momentos y devenires del partido.
El resultado final fue de 16 – 9 favorable para San Lorenzo..
A pesar de la derrota, la actuación dejó un balance muy positivo y con grandes expectativas para lo que se viene, que seguramente será promisorio.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros