CICLISMO: MANU, TERCERO

MANUEL ALVAREZ, hijo de trabajador, Ciclista de Camioneros, consiguió el tercer lugar en la competencia disputada en la localidad de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, en una distancia de 52 kilómetros. El pibe del club le dijo a LA DEPORTIVA «Fue una carrera muy dura, con un terreno en perfecto estado y recorriendo 52 km. en dos vueltas de 26km, con mas 800 corredores de equipos de alto rendimiento» y amplió «quede contento con el resultado ya que fue la primer carrera del año,  pensando en los próximos objetivos que son el Desafío Río Pinto de 84 km., en Córdoba, el 1º de Mayo». Manu no abandona los estudios «tengo 16 años y estoy en 5to. año de la escuela secundaria», lo que es además otro puntal fundamental en su vida.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros