FINAL: CAMIONEROS 0 – AGROPECUARIO 0

PIC_9095PIC_9088PIC_9097PIC_9100

ATENCIÓN JUEVES: Hoy el micro con la categoría 2005/06 saldrá a las 14.30 rumbo a Villa Devoto. En tanto que las demás lo harán normalmente en el club.

CAMIONEROS: 0
AGROPECUARIO: 0

LA SINTESIS
Miércoles 23 de Septiembre de 2015
Horario: 15.36 hs. – Temperatura 14º
Cancha: Camioneros (Excelente)
Juez: Sebastian Ibañez (correcto)
Linea I: Javier Biglietti
Linea II: Mariano Marcelo (Terna de Mercedes)
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Leonardo Lenciza, 5 Jorge Molina, 6 Matias Lozano, 7 Lionel Coudanes,Marcos Villalba, 9 Matias Fischer, 10 Martin Dopazo, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Eliciery, Cerrutti, Fernando Medina, German Scamporrino, Jeremias Caggiano, Enzo Sotelo, Jonathan Argañaraz
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
AGROPECUARIO: Giuliano Frabotta, Emanuel Zamprogna, Brian Zorza, Maxi Torman, Juan Todino, Agustín Celin, Enzo Diaz, Agustin Raban, Franco Pascuttini, Ariel Reyes, Dante Fórmica. Suplentes: Barufaldi, Quiroga, Talpin, Aguirre Alejandro, Lucas Gonzalez, Brian Ledesma, Gustavo Azcona. DT. Adrian Adrover
Goles en el Primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: No hubo
Cambios en Agropecuario: Talpin x Brian Zorza / Lucas Gonzalez x Agustin Raban  / Gustavo Azcona x Franco Pascuttini
Cambios en Camioneros: Fernando Medina x Juan Pablo Rial / EnzoSotelo x Jorge Molina / Jeremias Caggiano x Matias Fischer
Amarillas en Camioneros: Jorge Molina / Marcos Villalba / Enzo Sotelo
Amarillas en Agropecuario: Giuliano Frabotta
Incidencias: Expulsado Walter Parodi (Ayudante de Campo)

SI HASTA EL CIELO SE PUSO A LLORAR…

20150923_141600_HDREran las 14,12 y aquellos que bajo el agua habían marcado las líneas del terreno de juego, se 20150923_140836lamentaban porque la lluvia las iba borrando, pero como son de fierro, se calzaron las botas y tras consultarle a los árbitros las volvieron a trazar, prolijamente, casi con esa obsesión que tienen los Camioneros por realizar todo a la perfección. La cancha…un billar, sin un solo atizbo de que allí hubiera caido agua. Pero todo ese amor puesto en la escenografía se dio de bruces con lo que los actores presentaron en el escenario. Camioneros y Agropecuario dieron un pobrísimo espectáculo en la tarde de Esteban Echeverría y el cero (0) los calificó. Era un partido con mucho condimento previo, por lo sucedido en Carlos Casares en el encuentro de ida. Además por la posibilidad de ambos de quedar terceros o prenderse aún más en una clasificación que parece un hecho, sin embargo la lucha le ganó a las intenciones y la pelota no sabía como huir. Dos jugadas en el primer tiempo rompieron la monotonía, la primera fue para el local, cuando un balón en cortada dejo solo a Dopazo y su remate fue tapado por el portero visitante y la otra un remate desde afuera de Pascutini que Villalba mando al corner. Pero como la fricción doblegaba a los más áptos, Molina, Coudanes, Raban, Diaz y Todino se intercambiaban los balones sin conseguir receptores para arrimar peligro. En el segundo, Camioneros arriesgó algo, ganó metros, se adelantó Lenciza mientras Agro fue replegándose dejando cada vez más solo a Pascutini y enamorándose del puntito como visitante, aunque Villalba tapo un centro envenenado. Mientras la gente brindaba aliento y pedía más «Juego», el equipo, que ponía actitud, carecía de ideas. El ingreso de Medina le dio una cuota de fútbol en el medio que le hacía falta, pero no fue determinante porque el trámite era cerrado, una de Rial y una pelota dividida y un pique a contrapiena de Torman, dejó con balón dominado a Dopazo y él (que nunca falla) esta vez la tiró afuera, dilapidando la más clara del partido, aunque no hubiera sido justo. Así se terminó esta fria, pálida, incolora e insípida demostración de fútbol. Muy poco para tan lindo marco.

PRÓXIMA DE LA FECHA

[table “34” not found /]