A LA ALTURA DE LOS GRANDES

«Si hay algo que ustedes tienen que saber es que todo ésto que es un orgullo para el gremio y para el club fue por la enorme convicción de Pablo». Así lo expresó en una noche de Diciembre en el Luna Park, quien lleva adelante éste movimiento, Hugo Moyano. Y tras sus palabras se infiere que los resultados van de la mano de la dedicación, del esfuerzo y la voluntad de «hacer» un club abierto a la comunidad y que sirve de «pulmón» ante una sociedad conflictuada y muchas veces contaminada. El Club Social y Deportivo Camioneros inauguró su gimnasio con elementos de última generación, en un sitio donde antes estaban viejo galpones utilizados como depósitos y ahora se ve respalndeciente con aire y maquinarias de última generación para el deportista de alta competencia. Con un piso de goma acorde a las exigencias, máquinas fijas, cintas, aires frio-calor de 5000 frigorias. Techos construidos en durlock, reemplazando aquellos viejos chapones ondulados, con utilería para el Futsal en una superficie de 12 x 12. Este es otro gran paso adelante, de aquellos que sueñan y esperan.. y en Camioneros esos sueños rápidamente se convierten en realidad.