SOLIDARIDAD AL 100%, HOCKEY Y MARQUEZ

[important]LA DEPORTIVA DE CAMIONEROS ha dispuesto un servicio especial las 24 horas, para poner a disposición de los damnificados por las inundaciones todas las redes sociales y canales informativos que sirvan de puente en éstos momentos.[/important]

maxresdefault«Le hacemos frente al problema climático»

20150314_113457-800x450HOCKEY FEMENINO
Otra disciplina que se moviliza y además va «capeando» el temporal de una lluvia que no da respiro, aún. Hace 8 días que no parade llover y la maxresdefaulthockey-amistoso-005-265x149-265x149IMG-20141117-WA0006-265x149cancha no termina de absorber los casi 80mm. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con una de las coordinadoras GABRIELA LOMASTO, que junto a VANESA MEDINA, llevan adelante la organización de la actividad, juntamente con la Secretaría de Deportes
¿Cómo se las arreglaron en esta contingencia, Gaby?
Fue complicado. Hicimos los entrenamientos intercalados, le hicimos frente a la fecha de la semana pasada, tanto de visitante como así también de local, simplemente suspendiendo las categorías más chiquitas y reprogramándolas. Jugaremos este lunes con Los Cedros allí y los reprogramados el 21 recibiendo a Monte Grande Rugby Club.
¿Y los entrenamientos?
La Primera está trabajando en una cancha techada y sintética en las cercanías del club Temperley, como para no perder estímulos, algunas usan las salas de proyección (sino se pueden usar los jardines), y otras han sido suspendidas. Es peligroso jugar bajo la lluvia, por más que hayamos instalado un pararrayos, que tambien nos llena de orgullo por ser uno de los pocos clubes que lo poseen.
Las madres también participan…
Si, las mamás se organizaron y están llevando ropa, alimentos no perecederos para los necesitados, lo están dejando en portería para ser distribuidos por la logística. Fue una movida espontánea y por suerte de gran repercusión.
Y que viene..
Tenemos un fin de semana muy apretado. Este Sábado recibimos al club Lanús en tira A completa y la Tira B viaja al CASI. El domingo viajamos al Liceo Militar, de novena a quinta, aunque sea el día del Niño se juega Hockey y el Lunes recibimos a San Albano y la otra a recuperar con Monte Grande.

————————————————————————————————————————————————————————-

PRIMERA DIVISIÓN

PIC_7461JORGE MARQUEZ LLEGÓ CON UN OBJETIVO:   PIC_7481ASCENDERPIC_7518

El juvenil, arribó de Independiente casi en el cirre del libro de pases. Las ganas de mostrarse, de sobresalir y poner en evidencia todas sus condiciones, PIC_7553emergieron rápidamente. Hoy tiene un lugar entre los Once y con él estuvimos charlando.
¿Cómo encontraste a Camioneros?
Yo vine a préstamo acá al club y me siento cómodo; es muy lindo. Tengo buenos compañeros y hay que estar preparados, para el partido del domingo contra Juventud de Pergamino y para poder ascender
¿Cómo fue tu rendimiento en los partidos contra Sportsman y Everton?
Yo creo que todos anduvimos bien, no creo que haya hecho grandes partidos pero siento que pude rendir. Y hay que seguir por el mismo camino para lograr con lo que desde enero estamos trabajando
¿Cómo se están adaptando al nuevo cuerpo técnico?
Estamos muy bien, muy cómodos y contentos con el nuevo cuerpo técnico. Hay que ayudarnos mutuamente para lograr el objetivo del ascenso
¿Cómo es la relación con tus compañeros?
Muy bien, son buenos compañeros ellos. Y por suerte me llevo muy bien con todos
¿Cómo fue el rendimiento del equipo en lo que va de torneo?
Con altibajos, hubo buenos y malos momentos. Creo que si seguimos por este camino nos va a ir bien
Al final del torneo ¿Cómo imaginás encontrar a Camioneros?
Para mi vamos a ascender. Tenemos un muy buen grupo y además tenemos muy buenos jugadores.

——————————————————————————————————————————————————————

CMZbbs8WgAAXuZh CMZbKHbWwAAIRoNCAMIONEROS SOLIDARIOS

Los compañeros de DIA 100%, entre trabajadores y delegados, acercaron al comedor Los Pequeños Camioneritos de La Boca, un camión lleno de alimentos, ropa, frazadas, colchones, para ser distribuidos en las zonas carenciadas de la provincia de Buenos Aires. A su vez, algunos padres y García Longui (perita) se trasladaron a CMaFCb9WsAAE8Foalgunos domicilios de familias del baby para acercarle la ayuda de elementos recolectados. Las donaciones son recibidas en la Sede de Camioneros en Villa Devoto (Victor Hugo 2542), en el campo de Deportes (Camino de Cintura 6300) y en el Comedor Infantil (Aráoz de Lamadrid y Palos). Además. aquellos que por éste medio necesiten comunicarse abrimos el LINK CONTACTO de éste portal, exclusivamente para éstos menesteres. Será un Canal DIRECTO, en ésta emergencia.

«No tengo palabra para agradecer a Camioneros por la ayuda, gracias de corazón» Sandra y flia. Cuando le llegó una camioneta con ayuda. Esto es Camioneros, esta es la línea trazada desde hace años por Hugo y Pablo Moyano: Estar siempre y más aún cuando un compañero lo necesita.