BASQUET, NO+HAMBRE, CGT Y ATLETISMO

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.

_IND0434DEBUT DEL BASQUET

_IND0417En su debut absoluto en ésta disciplina, CAMIONEROS arrancó con el pie derecho y venció con  un tanteador de 69 – 33 ganando muy cómodamente y demostrando la versatilidad de los jugadores para ocupar distintas posiciones en el rectángulo y buenos recambios. Jugaron en el club Reconquista en Ciudadela. Los jugadores que se pusieron el equipo al hombro en la primera mitad del partido fueron: Diego Olivera, Pablo Masiorowski, Nahuel Barreiro, Ruarte Gonzalo, Claudio Albarracín y en la segunda mitad del tercer cuarto jugaron: Andrés Rodaz,Agustin Enrique, Andres Costarella, Javier Gala_IND0290rza, Walter Celano, Gaston Zaporta, Cristian Ruiz.
La lista de buena fe está compuesta por: Andrés Rodaz, Agustin Enrique, Diego Olivera, Pablo Masiorowski, Cristian Ruiz, Daniel Gomez , Nahuel Barreiro, Andrés Costarella, Daniel Viollaz, Javier Galarza, Claudio Albarracín, Gabriel Albuerne, Julio Davini, Walter Celano, Gastón Zaporta, Lucas Cejas, Ruarte Gonzalo,
Cuerpo Técnico:
Olmedo Oscar,  técnico.
Alan Torres, preparador físico.
Oscar Pecho, asistente.

NO+HAMBRE

Terminado su períplo por el Sur de la Argentina, los jóvenes Jimena, Santi y Emnuel de NO+HAMBRE con el auspicio de IMG-20150328-WA0000IMG-20150329-WA0006la Mutual de Camioneros, se prepara para realizar las próximas dos colectas con Laurie Anderson y Roberto Carlos. Y luego estará con el proyecto Andino antes de viajar a Finlandia y Suecia a correr a los Polos. El Pre-proyecto Andino serán 27, 28 y 29 en Mendoza. Habrá 300 km. en bicicleta (Santi, Daniel y Jimena); 5 kilómetros Natación (Emanuel); 100 kilómetros Running (33 Jimena, 33 Santi y 34 Dani) y se suma Julio Piumato con 30 kilómetros de caminata, a cambio de 300 kg. de alimentos. El 1° de Septiembre arribarán a Finlandia y harán 100 kilómetros de corrida y lo estárán haciendo durante 3 días, a los 4 posteriores se trasladan a Suecia donde correránel día 5 y descansan el 6, y por supuesto LA DEPORTIVA estárá informando día a día acerca de esta cruzada.

P1040799ATLETISMO

Los atletas de CAMIONEROS siguen recorriendo las rutas Argentinas. HUGO MICHIA Comenzó el Domingo 22 en la Capital Federal con la carrera de Miguel, aquel atleta desaparecido en la época de la dictadura militar, el atleta del club participó de los 3 kilómetros con una muy buena perfomace. En tanto que el martes 24 en la carrera de la verdad la memoria y la justicia en el partido de Moron en los 10 kilómetros también culminó con una muy buena marca. Para todo ésto CAROLINA MARTINEZ hizo lo propio en el CENARD LOS 10.000 metros en el Sudamericano, terminando en el puesto 13 en la general con un tiempo de 39 minutos. Llegaba a la competencia tras vencer en 800 metros en Florencio Varela y el Rotary de Gral. Rodríguez en la misma IMG-20150330-WA0010distancia.

TORNEO DE CGT

Arrancó la 6a. edición de la clásica competencia denominada el TORNEO DE LOS TRABAJADORES. En la Primera Jornada en la modalidad de Pesca y Truco en LIMA Provincia de Buenos Aires donde participaron más de 20 compañeros Camioneros. de 60 cañas  obtuvimos el Segundo puesto y de 31 parejas de Truco culminamos terceros. Los gremios participantes fueron: UDOCBA, SUTPBA, AGOEC, SEÑALEROS, ATILRA, JUDICIALES, CERVECEROS, ESPECTACULOS PUBLICOS Y CAMIONEROS