LOS CAMIONERITOS CON ÚTILES Y SORPRESAS

Los chicos del Comedor recibieron todo para el Cole, con invitadoendirectos de Lujo

0609131624Camioneros es también un ejemplo en la parte social, además de la deportiva y en la defensa y el crecimiento de todos los trabajadores. Porque en el comedor «Los Camioneritos», ubicado en el barrio de La Boca, centenares de chicos recibieron útiles escolares para preparase al comienzo de clases de la semana próxima. Encima, con invitados de lujo como el goleador Xeneize, Jonathan Calleri; el hermano del astro mundial, Lalo Maradona; y los reconocidos boxeadores asociados con Camioneros desde un principio, El Patón Basile y el luchador Mugre. En una organización impecable en un evento que no le faltó nada, los chicos esperaron a los invitados con sus regalos con una sonrisa de oreja a oreja, ansiosos, pero a la vez tranquilos, compartiendo pizzas con sus compañeros en las mesas del comedor, mientras algunos se distendían jugando al fútbol en la parte trasera del mismo.
Lalo y el Mugre fueron los primeros en caer, como unos niños más que esperaban el plato fuerte. Alrededor de las 14, el movimiento organizativo de Perita y compañía transmitía un nerviosismo en los chicos que se imaginaban la pronta entrada del jugador de Boca, acompañado por el Patón.
«No entra si no lo llaman», le expresó Perita a los chicos, que rápidamente respondieron con gritos: «Calleri, Calleri, Calleri…». Y ahí entraron ellos dos, los que faltaban. Rodeados de chicos que tenían una sinfín de infinidades por su mente, con la euforia que requiere la felicidad de recibir regalos y ver a tus ídolos a la vez. Las fotos y los autógrafos no se hicieron esperar, aunque luego vendrían más, y con una sorpresa…
Ya dentro de una sala apartada, los chicos formaron en fila según edad y sexo. Primero las damas, como siempre. Y las de primaria. Una por una, o de a grupos, pasaron para recibir su mochila y su guardapolvo, según el talle. Y encima, con una foto con las figuras de fondo. Ahí sí llegarían los autógrafos y las fotos en cantidad, especialmente de los chicos, muchos jugadores del Verde que admiran al delantero. Hasta algún que otro pedido para que Arruabarrena los tengan en cuenta para la Primera de Boca Juniors. Hubo de todo.
Pero lo que principalmente hubo fue felicidad. Fue solidaridad de Camioneros, para que los Camioneritos respondan con una sonrisa de oreja a oreja. Demostrando que, a pesar de las sorpresas que el Sindicato siempre da, nunca se dejan de sorprender. Hugo y Pablo Moyano están dejando una huella que será imborrable a través de decadas de un arduo trabajo en pos de la felicidad de todos los trabajadores y sus familias.
*Agradecemos las fotos al compañero Maxi Pez. Todas las imágenes a la derecha de tu pantalla.

——————————————————————————————————————————————————–

BOXEO CAMIONERO EN EL CEDEM N° 2 DE CASEROS

boxeo 083boxeo 066Lazarte.jpg_916179109

El Sábado 07 de marzo de 2015 a las 21.00 hs, en el Centro Deportivo Municipal N° 2 ( Ce.deM N° 2), ubicado en calle Juan Bautista Alberdi 5040, Ciudad de Caseros, Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires con transmisión en DIRECTO de LA DEPORTIVA, combaten:

TITULO OMB LATINO WELTER VACANTE, 10 ROUND
LUIS ALEJANDRO TEJERINA Vs. DAVID EZEQUIEL ROMERO
12-2-1- ( 6 KO ) 10-5-0- ( 4 KO )

TITULO ARGENTINO MOSCA VACANTE, 10 ROUND
LUIS ALBERTO LAZARTE Vs. CARLOS ARIEL FARIAS
51-11-2- ( 18 KO ) 12-8-2- ( 1 KO )

CATEGORIA PESADO, 6 ROUND
MARCELO FABIAN DOMINGUEZ Vs. NELSON DARIO DOMINGUEZ
47-8-1- ( 25 KO ) 17-5-1- ( 8 KO)

SUPER MOSCA, 6 ROUND
DEBORA ANAHI DIONICIUS Vs. FLORENCIA ROXANA CANTEROS
18-0-0- ( 5 KO ) 6-7-1- ( 0 KO ) ( Campeona Argentina Mosca )

CATEGORIA MEDIANO, 6 ROUND
LUCAS GERMAN PRIORI Vs ESTEBAN WALDEMAR PONCE
12-3-1- ( 7 KO ) 21-9-2- ( 9 KO)

CATEGORIA PESADO, 6 ROUND
GONZALO OMAR BASILE Vs. ROBERTO MATOS OSORIOMarceloDom__nguez-H__ctor__vila-FotoRam__nCairoed4
63-11-0- ( 29 KO ) 7-1-0- ( 7 KO ) San Pablo, Brasil

CATEGORIA SUPER MOSCA FEMENINO, 6 ROUND
MARIA MAGDALENA RIVERA Vs. MARIA CECILIA ROMAN
4-2-3- ( 1 KO ) 1-4-1-( 0 KO ).

ACREDITACIONES: Por cuestiones organizativas, solicitamos acreditarse en tiempo y forma en el LINK CONTACTO de este portal Oficial. Nombre, apellido y medio al que representan. UBICACIONES LIMITADAS

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK