VENÍ A PRACTICAR DEPORTES A CAMIONEROS

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK

DSCN6656DSCN6673EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: hockey-amistoso-005-265x149Futsal 3IMG-20150110-WA00072014-10-26 17.06.0620141215_184230INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

LA DEPORTIVA realiza un raconto de horarios y días de práctica de las distintas disciplinas que se practican en el Club Social y Deportivo Camioneros, tanto en su Sede Social de la calle Victor Hugo 2542 del barrio de Villa Devoto, como así también en el campo de deportes de Camino de Cintura al 6300 del partido de Esteban Echeverría.

FÚTBOL: DIVISIONES INFERIORES PRUEBAS DE JUGADORES: Ante la catarata de mensajes recibidos. Los horarios de pruebas de jugadores libres (preferentemente con el pase en su poder), a saber: Martes 8,30 hs. jugadores 95/6 (cuarta); Miércoles ’97 (quinta), Jueves ’98 (sexta); Por la tarde desde las 14,30 hs. También el predio, Camino de Cintura 6300 de Esteban Echeverría: Martes jugadores ’99 (séptima); Miércoles 2000 (Octava); Jueves 2001 (novena). Ampliaremos.

BABY FÚTBOL: Ya regresaron a los entrenamientos del BABY FÚTBOL en nuestra Sede de Victor Hugo 2542 de Villa Devoto. Ahí a partir de las 18,30 retornaron todas las categorías y las pruebas.

FUTSAL: A fin de mes arrancarán las pruebas tanto para Mayores como así también para las divisiones inferiores. Oportunamente daremos a conocer como y de que forma se realizarán las mismas. Mandá tus datos al LINK CONTACTO de éste portal

HOCKEY FEMENINO: PRUEBAS DE JUGADORAS: DESDE EL 27 DE FEBRERO Categoría: 2003/2004 (Octava) Categoría: 2005/2006 (Novena), Categoría: 2007/2008 (Décima) ATENCIÓN: Para PRIMERA sólo se probarán jugadoras que no intervengan en la Asociación. Es decir: chicas que jueguen en ONG o clubes barriales, por el tema fichaje. PARA SABER DE QUE SE TRATA: El fixture se sortea el 5 de Marzo Categoría: F Camioneros participará con dos equipos A y B (por la gran cantidad de jugadores) y dos equipos de Intermedias (juegan antes – como la reserva en el fútbol). Un equipo jugara de visitante y el otro de local. Días de disputa: Sábados Domingos: Juega la categoría Iniciación, de Quinta a Décima división. Amistosos: El 14 de Febrero recibiendo a Banco Central y el 28 probable amistoso con Lanús o Los Andes tira completa.

TORNEO INTERNO: A partir de la segunda quincena del mes de Febrero se realizarán reuniones organizativas de los torneos internos en los que participan más de 4000 trabajadores en los predios de General Rodríguez, Garín, Namuncurá y Florecio Varela, con la posibilidad de adosarle la nuevo camping de Escobar. Las distintas empresas estarán agrupadas convenientemente por las zonas geográficas por los profesores Marcelo Alonso y Pablo Bartocziuk.

LUCHA: A cargo de Mugre Camionero en la zona de San Miguel, aquellos que tengan intenciones de prácticas éste deporte, con certifficado de aptitud física enviar sus datos al link CONTACTO de éste portal oficial.

VOLEY FEMENINO: Las prácticas tanto de juveniles o mayores retornan a partir del 15 de Febrero, en el gimnasio anexo al campo de deportes. Los días
Viernes desde las 18 horas y estarán a cargo del técnico Daniel Duarte, junto a la delegada Gabriela Manzanelli.

BOXEO: Los postulantes a practicar el deporte de los puños enviar sus datos a éste portal oficial y serán derivados a distintos gimnasios.
Están en estudio otras disciplinas que se irán adosando en tiempo y forma según la consideración de la Honorable Comisión Directiva.

INDUMENTARIA DEPORTIVA: Todos los modelos exclusivos de nuestro club se podrán coseguir a precios promocionales en el salon de la Mutual donde hay un stand especialmente dedicado a exhibir la indumentaria.

Para aquellos atletas que deseen participar en otras actividades mandar sus CV. a éste portal al Link CONTACTO y serán estudiado minuciosamente por la Comisión.
Consignamos que la Secretaría de Deportes de la institución funciona en el segundo piso del edificio de la Mutual de Trabajadores Camioneros sito
en San José 1799 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Lunes a Viernes de 10 a 17 horas.

NOTA IMPORTANTE: Por una resolución del Presidente y la CD, en CAMIONEROS No se cobra cuota, ni arancel alguno.

ORGULLOSAMENTE CAMIONERO !!!