TAMBIÉN EN LA PLATA CAMIONEROS FUE «ÚNICO»

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK y FACEBOOK

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORIMG-20150129-WA0001MAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

La SOLIDARIDAD fue una ruta trazada por CAMIONEROS durante décadas. Y no afloja, es más CRECE día a día. Como lo hace en cada rincón de nuestro país, ayudando a quienes tienen una necesidad. Uno de los baluartes de nuestra organización es MUGRE CAMIONERO, que a través de su deporte LA LUCHA, realiza tareas solidarias, allí donde sea requerido. En ésta oportunidad fue en el estadio Unico Ciudad de La Plata, donde se realizó un festival a beneficio de la comunidad QOM del Chaco, donde también actuaron bandas de Rock. La cruzada se denominó NO+HAMBRE (ARGENTINA) y ahora se trabaja en tareas de logística para enviar los miles de elementos al norte del país. «Es algo que me llena de orgullo, ayudar y representar a mi gremio. Eso es lo que Pablo y Hugo me piden permanentemente. Yo agradezco a los compañeros que siempre están dispuestos a colaborar», señalo MUGRE.

IMG_20141208_195924BABY FÚTBOL: El Martes 3 regresan los entrenamientos del BABY FÚTBOL en nuestra Sede de Victor Hugo 2542 de Villa Devoto. Ahí a partir de las 18,30 retornarán todas las categorías.
PINTURA Y REFACCIONES: Las instalaciones han sido pintadas, tanto en el salón, como así también en la cancha principal. Además, con Hugo Suárez a la cabeza, se han refaccionado distintos sectores, aprovechando el receso veraniego.P1040634
TORNEO DE VERANO: El Sábado 7 comenzará el torneo de verano, con zonas de 4 o 6 equipos y ahí CAMIONEROS participará con todas sus categorías de la letra B.

MICHIA TODO TERRENO: El deporte convoca a HUGO MICHIA, y el hombre NO afloja por más que las hojas del almanaque vayan cayendo. Durante el fin de semana compitió en la 5ª maratón acuático de aguas abiertas realizado en Punta Indio en Rio de la Plata, lo hizo en una distancia de 500 metros, logrando un 32ª puesto en la general, con una participación de 47 nadadores. «Una hermosa experiencia representando una vez más a nueIMG-20141115-WA0003stro queridísimo club», señaló.

FÚTBOL FEMENINO: Destacadísma actuación han tenido las chicas del fútbol femenino en la temporada anterior y ya se planifica la nueva temporada. Claudia Gonzalez, Jessica Villalba, Lorena Correa, Yanina Sanza, Johana Cáceres, Patricia de León, María Eva Darbón, Micaela espina, Micaela Marmorato, Analía Tur. Cuerpo técnico integrado por Néstor Marmorato y Emilio Quiróz.