ATENCIÓN: ¡EL LUNES SE PRUEBAN JUGADORES!

URGENTE – PRUEBAS DE INFERIORES: A partir del LUNES desde las 9 horas, en el predio de CAMIONEROS, Camino de Cintura al 6300 en Esteban Echeverría, se prueban las categorías 4a, 5a y 6a división y por la tarde las otras categorías desde las 15, tanto para AFA como para LIGA. Llevar ropa deportiva y documentos. AMPLIAREMOS

LAS HORAS PARECEN SEMANAS…
EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

67 100_4809italia1 455Se viene el «segundo tiempo» de los Play-Off. La Emilia y Camioneros empataron sin goles en San Nicolás y el trabajo de Pretemporada tendrá singular importancia en una definición que será partido a partido y el final en un mes, sorteando fases y desgastes importantes, uno a uno.
DR. DIEGO LOBBE
LA DEPORTIVA, dialogó con el Doctor Diego Lobbe, consultándole acerca de algunos casos que le conciernen y esto expresó:
«En la pretemporada se trabajo muy bien, fue muy fuerte y exhaustiva, se hicieron triple turno todos los días que estuvimos en Mar del Plata, anteriormente se trabajo en Buenos Aíres la parte física muy fuerte, eso la parte física». y amplió «En la parte médica hemos tenido la mala suerte que Marcos Villalba se rompió el tendón de aquiles en el último día de entrenamiento de la pretemporada. Lo operé el día viernes pasado, saliendo la misma satifactoriamente su resultado. El sábado sufrió un pequeño desgarro en el gemelo Paolo Frangipane, vamos a ver la evolución, ya que la ecografía confirmó el dicho desgarro». En tanto que Leonardo Lenciza sufrió un tirón durante el primer tiempo frente a La Emilia por el cual debió ser reemplazado por Molina.

GUILLERMO CALLERI
«Tenemos claro cuál es nuestro objetivo»
El Gerente deportivo del club, Guillermo Calleri fue abordado por nuestro medio para ir desmenuzando ésta etapa final donde nada ha quedado librado al azar.
«Se hizo una buena temporada, el plantel esta ansioso de que empiece a rodar la pelota y jugando los cuartos de final, con la mente fija con el objetivo que es ascenso y esperemos poder lograrlo»
¿Como son sus horas en Camioneros, en éstas instancias finales?
Mi trabajo diario es estar al lado del plantel, tratar de cumplir con las necesidades del mismo, estar en la logística de los viajes, a las in100_4634corporaciones, es un momento muy positivo eIMG-20150119-WA0003l que estamos viviendo y esperamos mejorar. Siempre se puede estar mejor y poder estar una categoría mas arriba.

LOS JUECES PARA CAMIONEROS – LA EMILIA:
Día: 23/01/2015 – Hora: 17:00
Arbitro: BRUNO JUAN IGNACIO
Asistente 1: FLORES LUIS ALBERTO
Asistente 2: MORENO DARIO. Terna de San Antonio de Areco

VIA II: Por la otra llave Pto. San Martín de Santa Fé empató sin goles Sp. Las Parejas. Ese partido se disputará el Sábado a las 19 horas y será arbitrado por un terna de San Jorge. El juez principal será Matías Maidana. El ganador enfrentará al vencedor de Camioneros – La Emilia, ya en Semifinales.

LA DEFINICIÓN: En caso de persistir la igualdad en los 90′ reglamentarios, se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

SELECTIVO: Los chicos de la categoría 1998 y los que compitieron en la Liga de Luján del Selectivo, reanudaron sus entrenamientos. Primero haciéndolo en el campo de juego y luego en el gimnasio del club. Los trabajos realizados fueron trabajos técnicos y trote aeróbico. Bajo techo lo hicieron en tareas de movilidad y flexibilidad.

ATLETISMO: En la tarde del Lunes se corrieron los 10000 metros en la ciudad balnearea de Santa Teresita. Los atletas de CAMIONEROS Carolina Martinez y José Méndez fueron nuestros representantes. Caro culminó tercera en 38′ y el Ñandú finalizó sexto con un tiempo de 34′. La carrera se inició a las 9 de la mañana.

MUGRE CAMIONERO: Siguiendo con su gran tarea benéfica, MUGRE CAMIONERO participó el 18 de Enero en un festival benéfico en la Ciudad de La Plata, más precisamente en el Estadio único bajo la consigna NO+HAMBRE.

*ACREDITACIONES : Por resolución del APREVIDE, para poder acceder a la zona de cabinas y vestuarios será necesario portar la credencial otorgada por el club. Para hacerlo rogamos ingresar al LINK CONTACTO de éste sitio y dejar los datos correspondientes para poder ser registrados. Ubicaciones limitadas.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK   y FACEBOOK