LA FIESTA-EPISODIO 8: ALEGRE, CENTENO, OLGIATI

62LA IMPRESIONANTE FIESTA DE CAMION20141215_182708EROS en el LUNA PARK tiene a Miles que a través de LA DEPORTIVA comparten imágenes, notas y videos del evento en todo el mundo.

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

El Hockey Femenino se ha convertido en un boom en Camioneros y LA DEPORTIVA  estuvo dialogando con EUGENIA CENTENO  para que nos cuente de éste presente y los sueños que tiene de cara al futuro.
«En el 2014 arrancamos con Hockey en el club, la verdad que es un equipo muy lindo y las chicas tienen muchas ganas de jugar, como grupo humano es increíble ya que hay mucho apoyo y mucho compromiso con el club y la idea de todo esto es que traiga resultados el año que viene y poder trasmitirlo a las inferiores», señaló.
¿Cuales son sus expectativas para el año que viene?
Es arrancar con todo el campeonato del metropolitano de mujeres, obviamente obtener un título, pero además consolidar al equipo y traer buenos resultados para el club.
¡Tenemos una cancha de Primera!
La cancha esta  fabulosa, el césped sintético esta hermoso y las instalaciones que nos están preparando para utilizar en el torneo que viene son 20141215_184230increíbles.

BOXEO: FERNANDA SOLEDAD ALEGRE
Con el sabor agridulce del último combate, donde el jurado le falló en contra a pesar de haber sido superior frente a la Monita Esteche y con la sed de revancha, nuestra Campeona mundial FERNANDA ALEGRE, nos trazó un balance del año deportivo que la tuvo como protagonista.
¿Cómo analiza su temporada?
Me fue muy bien, salvo en la última pelea donde sufrí un fallo medio raro, cerrado. Pero estoy muy agradecida por el reconocimiento de la gente y quiero desearles muy felices fiestas a los compañeros y compañeras Camioneros, especialmente para HUGO y PABLO MOYANO y agradecida por la ayuda incondicional que me dan. Terminé muy contenta por el reconocimiento que me dieron. Así me ayuda a motivarme un poco mas y empezar el 2015.

10- Ariel OlgiatiEntrevista a ARIEL OLGIATI, preparador físico de las categorías 2004 y 2005
¿Cómo analiza este año deportivo en Camioneros?
Muy lindo, bien. La verdad que estuvo bueno, la hemos pasado muy bien. En la competencia nos ha ido bien. Creo que hemos hecho lo que estuvo al alcance nuestro para poder cumplir nuestro objetivos.
¿Te imaginaba que el cierre fuera en el Luna Park y lleno de gente?
No, la verdad que no. No la imaginaba. Fue espectacular, una fiesta tan grande para los chicos es increíble. Yo creo que debe ser la primera vez de muchos en conocer este lugar… Son cosas que los chicos no se las olvidan, eso está bueno. A eso tenemos que apuntar.
¿Qué piensa que puede llegar a pasar el año que viene?
Yo creo que es un club que viene creciendo mucho y va a seguir de la misma manera. Hay mucha fuerza metida en esto. Muchas energías en que esto sigue adelante y a los que nos toque haremos todo el esfuerzo para que se pueda dar de esa manera.