LA FIESTA – EPISODIO 7: Y NOTAS CON «PELUCA» LÓPEZ Y EL PROFESOR MARTÍN PUCCI

LA IMPRESIONANTE FIadmin-ajax.phpESTA DE CAMIONEROS en el LUNA PARK tuvo más de 5000 personas en el estadio pero con Miles los que a través de LA DEPORTIVA compartimos imágenes, notas y videos del evento.

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

Entrevista a Gerardo López, ayudante de las categorías 2004 y 2005
¿Cómo vio este año en Camioneros?
La verdad que bárbaro. Los chicos crecen, siguen avanzando día a día. Gracias a Dios pudimos sacar al club adonde lo queríamos poner y los chiquitos de nuestra categoría, por suerte, salieron campeones los de la 2004 y subcampeones la 2005.
¿Se imaginaba semejante ceremonia?
No, la verdad que nunca. Pero viendo cómo crece este club día a día, es algo de esperar. Hay que agradecer a toda la gente que hizo posible esto para los chicos. Ahora a seguir para adelante, creciendo con este club.
¿Qué espera para el año que viene?
La verdad que para el año que viene hay mucha expectativa. Muchísima. Vamos a ver qué tenemos ahora en este verano, para arrancar con las pruebas. Tenemos pensado tener muchísimos chicos de prueba, así que si Dios quiere el año que viene podemos seguir subiendo…

Entrevista a Martín Pucci, preparador físicoadmin-ajax.php
¿Cómo vio el año deportivo en Camioneros?
Muy bueno, la verdad que fue muy gratificante. Además yo tuve la oportunidad de viajar a Ecuador que fue muy lindo. Fue muy importante todo este año a nivel profesional. Ahora estuve con la 2001 en AFA, estuvimos peleando el campeonato. Jugamos dos finales el martes y el jueves y lo coronarlo con un Sub-campeonato, fue muy lindo. Además, esta fiesta fue como la «frutilla del postre». Muy contento por todo por suerte.
¿Cómo vio a los chicos y al club en ésta temporada?
Crecimos un montón. Además de ir creciendo yo como profesional, ir mejorando las tareas y mi función, los chicos crecen día a día. Tienen otro roce, juegan con otros chicos. Vamos aumentando el número del plantel… La verdad que muy contento.
¿Cómo se imagina el 2015?
Mucho mejor. Si Dios quiere, van a venir otros chicos, de mejor nivel, más cantidad. Ojalá que se dé de poder jugar otro torneo… Estoy muy contento y esperando a ver qué pasa.