AFA: GANÓ LA 2001 Y SE ACERCA AL TITULO

VICTORIANO 090VICTORIANO 006EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

VICTORIANO 143VICTORIANO 021VICTORIANO 054EVICTORIANO 208N DIRECTO: En éste domingo con 24° de temperatura, en la cancha número 2 VICTORIANO 209del VICTORIANO 009Polideportivo de Lanús en Guidi y Arias, CAMIONEROS visita a Victoriano Arenas, por las fechasVICTORIANO 046 suspendida por lluvias el domingo pasado. La Categoría 2001 (tiene dos postergados, Flandria y Tigre) ganó 3 a 2 y está a un paso de la consagración y la 2002 perdió 2 a 0 en dos tiempos de 15′ cada uno. Esto es lo que pasó y en instantes los goles del partido por LA DEPORTIVA

LA FICHA DE LA JORNADA:
Domingo 14 de Diciembre de 2014
Cancha: Auxiliar 2 de Lanús (regular)
Temperatura: 24°
Arbitro: Rodrigo Arín
Categoría 2001
VICTORIANO ARENAS 2 – CAMIONEROS 3
CAMIONEROS: Leguizamón, Martinez, Lucero, Coronel, Gimenez, Avalos, Agustin Ojeda, Thiago Purita, Lucas Romero, Matias Ojeda, Escalada. En e banco: Mauro Ayala, Alvarez, Facuno Florentín, Ian Rivarola. DT. Gara, PF. Martín Pucci
Cambios Rivarola x Gimenez, Florentín x Purrita

Goles de Camioneros en el primero: a los 30 Martínez aprovechó una pelota que quedó boyando dentro del área.
Goles en el segundo: Agustín Ojeda tras un córner desde la izquierda de Matías y a los 27′ Leguizamon de penal por infracción del arquero a Agustín Ojeda

Camioneros consiguió un trabajoso triunfo frente al conjunto de Valentín Alsina, en cancha de Lanús. El local se encontró arriba tras una falla del arquerito y pudo remontar dos veces el resultado adverso. Un buen trabajo de los volantes, apuntalado por Martinez desde el fondo y con una tarea destacada de Matías Ojeda. El gol de penal de Leguizamón le dio el triunfo al conjunto Verde y transformó al arquero en el héroe del mediodía Sureño. Ahora quedarán dos partidos para poder gritar Campeones!.

Categoría 2002
VICTORIANO ARENAS 2 – CAMIONEROS 0
CAMIONEROS: Silva Britos, Nanni, Torres, Torales, Almiron, Sayago, Macel, Montenegro, Campomor, Miguelez. En el banco: Mariano Araujo, Agustin Araujo, Alemyda, Duarte, Martinez. DT. Martín Jara, PF. Martín Pucci.
Los cambios: Araujo Agustín x Nanni; Martinez x Maciel; Duarte x Sayago; Almeyda x Montenegro; Mariano Araujo x Silva

Los goles: Sergio Velazquez ingresando por el segundo palo tras centro pasado. Arce aprovechando un quedo defensivo.

Esta vez la fortuna estuvo del lado de Victoriano, ya que Camioneros dominó el trámite del mismo y transformó al portero Blanquiceleste en figura, sobre todo en el primer capítulo, cuando conjuró  al menos tres jugadas claras de gol, sobre todo una de Yaco Campoamor de tiro libre que desvió de manera notable. Pero como en el fútbol no hay lógica, en una contra y un centro pasado, Arenas se quedó con el mini partido.