HOCKEY FEMENINO, FÚTBOL Y ALGO MÁS

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASION CAMIONERA EN TODO EL PAIS

TORNEO INTERNO: MARTES – NO se juega la fecha de Mayores, la misma se disputará el VIERNES .

IMG-20141012-WA000810553615_874774992550728_3317668901334189446_nIMG_20140719_103222EN IMG-20141012-WA0010INSTANTES: El equipo Deportivo estuvo diseminado en distintos puntos, cubriendo todo lo que allí acontecía y es por ello que en instantes pasaremos en HD las alternativas de la categoría 2000, que es una de las más destacadas del Campeonato de Liga. Así cumpliendo con cada una, el CLUB CAMIONEROS, atiende las imágenes para que disfrutemos nosotros y los técnicos y jugadores saquen sus conclusiones. Las mismas quedarán EN EL ARCHIVO DEL CLUB.

HOCKEY FEMENINO: Durante el fin de semana se disputarons distintos partidos preparatorios de Hockey Femenino de CAMIONEROS, acorde con los tiempos pre torneos que, como anticipaba el Presidente PABLO MOYANO, tendrá dos categorías en la Liga Mayor.
Los resultados fueron los siguientes:
Décima: Camioneros 4 – Los Andes 0
Pre-décima: Camioneros 18 – Los Andes 2
Octava: Camioneros 2 – Los Andes 2
Novena: Camioneros 4 – Los Andes 2
Séptima: Camioneros 1 – Los Andes 0
Sexta: Camioneros 3 – Los Andes 0
Quinta: Camioneros 2 – Los Andes 3
Primera: Camioneros 3 – Los Andes 0.
En la tarde del lunes, las chicas de la Sexta jugaron en LICA.
Este martes desde las 20 horas recibirán a Nueva Chicago en nuestro Centro Deportivo como loca desde la 20 horas.

EL FESTEJO A LO CAMPEÓN:
El plantel completo de Mayores de CAMIONEROS que ganó por segunda vez en forma consecutiva el Torneo Nacional en Misiones fue invitado por la Comisión Directiva a concurrir a pasar el día a las Cataratas del Iguazú. El técnico Alonso fue llamado por el Presidente ayer «Espero que festejen como se lo merecen, paseando en las Cataratas. Han trabajado todo el año y fueron a disfrutar éste fin de semana y además trajeron la Copa», les señaló.

DOCUMENTO EXCLUSIVO:
En Coronel Vidal, Camioneros perdió por el Federal B, 1 a 0 frente a Pirán, en imágenes allá por las 14 del Domingo, recorrimos el campo «minado» de juego y el INCREÍBLE aliento de los hinchas que llenaron la tribuna con más de 500 espectadores, llegaron 10 micros. UN ESPECTÁCULO. Miralo en video, a la derecha de tu pantalla.

GANÓ SARMIENTO: Con gol de Mariano Disipio a los 52′, Sarmiento le ganó como visitante a Argentino de 25 de Mayo 1 a 0 y trepó a la segunda ubicación con 13 unidades detrás de Kimberley. Argentino, último con un punto, será rival de Camioneros en la fecha que viene.