CAMIONEROS DEFINIÓ EN LOS PENALES LO QUE MERECIÓ EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO
ESCUCHÁ al pié: la definición por penales!CAMIONEROS 4 – ATLETICO PALMIRA 2 (en los penales). El partido culminó 0 a 0
Sábado 17 de Mayo de 2014
Cancha: Estadio Carlos V – Flandria – Jáuregui
Campo: Regular (por la lluvia intensa caida ayer)
Hora: 11 – Temperatura: 14° – Térmica 9°
Arbitro: Arasa Nazareno
Asistente 1: Baigorria Adrián Alberto
Asistente 2: Chappel Federico Pablo (Terna de Rosario)
CAMIONEROS: Matias Villalba, Matias Lozano, Lorenzo De Jesús, Diego Machado, Pablo Jerez, Gonzalo Martinez, Marcos Villalba, Jorge Molina, Matias Fischer, Medina Fernando, Sebastian Allende.
Suplentes: Matias Burrai, Leo Lenciza, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Federico Gonzalez, Esteban Herrera, Jorge Nazar
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
ATLETICO PALMIRA: Javier Videla, Diego Dalpoggetto, Yair Marín, Oscar Alonso,Cristian Mortes, Emiliano Páez, Nicolás Sanfilippo, Franco Cocca, Javier Villaseca, Marcos Baez, Claudio Clavijo. DT. Gustavo Castro; Suplentes: Cristian Andrada, Raul Paz, Bruno Barzotti, Ezequiel Pacheco, Rodrigo Zapata, Gonzalo Caranta, David Pizarro.
Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Expulsados en Camioneros: No Hubo
Expulsados en Palmira: No Hubo
Cambios en Camioneros: Federico Gonzalez, Nazar y Lenciza x Lozano, Jerez y Nolina
Cambios en Palmira: Pizarro y Palmerini x Villaseca y Mortes
Amarillas en Camioneros: Machado y Villaba Marcos
Amarillas en Palmira:Dal Poggeto y Marin
Incidencias: Deficion por penales 4 a 3
Audio de los penales:
Convirtieron para Camioneros: Fischer, Allende, Lenciza y Nazar (Convertidos)
Convirtieron para Palmira: Baez, Clavijo (convertidos), Páez Travesaño y afuera; Marín desviado
Camioneros definió por penales lo que mereció en los 90
Sufriendo, con el corazón en la mano, la incertidumbre de una definición por penales y sin merecer llegar a esa instancia por esa vía, CAMIONEROS, por primera vez en su historia, accede a las Semifinales del Torneo Argentino B. La resolución debió llegar en los 90′ reglamentarios, ya que el conjunto locatario evidenció una mayor actitud y determinación (sobre todo en el segundo tiempo) ante el Jarillero, que se fue apagando a medida que el partido transcurría y la piernas se hacían cada vez más pesadas por el estado del campo de juego. En la etapa incial el encuentro transcurrió a pura lucha, y no se sacaron ventajas. CAMIONEROS tuvo dos jugadas claras: un centro que Lozano no pudo conectar (por no tener alma de goleador), aunque la fue a buscar y otro, por la misma vía pero desde la izquierda que cruzó todo el área y por detrás nadie la empujó. La visita, de contra, generó una por intermedio de Clavijo que conjuró Villalba. Pero lo mejor estaría para el final: Los primeros 15′ del complemento fue un ataque arrollador de Las Aguilas, que generó cuatro (4) clarísimas, una pelota que Videla envió al córner, del Cabezón Martínez, otra un remate a quemarropa de Fisher que reventó el caño izquierdo del portero Mendocino y dos se Seba Allende, una en el palo y otra una jugada Maradoneana, que arrancó por izquierda, eliminó a dos jugadores y cuando se cerró y quedó frente al marco, le pegó de «Chanfle» y la pelota se fue a centímetros del ángulo izquierdo (merecía ser gol), pero, ¿vieron como es el fútbol?…
Muchas veces aquel que menos arriesga, de contra, termina acertando un pleno, cosa que no pasó. Los gritos, los cánticos le dejaron lugar a la máxima tensión que produce los penales. Y fueron sobre el arco de la Basílica. Ahí la justeza, la precisión y la fortuna, está vez (no olvidamos Tandil y Santamarina), estuvieron del lado de quien había realizado más méritos en los 90′ reglamentarios. Así clasificó CAMIONEROS: con el corazón de sus jugadores, el aliento de la gente, el apoyo incondicional de sus directivos y… como corresponde: Adentro de un campo de juego. Para llegar en otro paso histórico a las Semifinales buscando el ascenso. ¡Que nadie tenga dudas, lo ganó por derecho propio!, peleándola («a lo Camionero!) pero con todas la de la ley, para más detalles…por el Código Penal.