EL VIAJE Y LA LLEGADA FUE REALMENTE IMPECABLE
EL DIARIO DEL VIAJE MINUTO A MINUTO
13,38 hora de Italia (8,38 Argentina) ACABAMOS DE LLEGAR, en PERFECTO ESTADO Y ORGANIZACIÓN
AMPLIAREMOS en instantes con las primeras fotos desde el día de la charla con los Papás hasta la llegada hace instantes al Hotel Due Palma de Verbania.
En éstas imágenes registradas hace apenas 30′ los chicos terminaron de almorzar, pastas y luego jamón crudo con muzzarela tipica del lugar (acá el segundo plato es el fiambre) y de postre frutas de estación (peras, frutillas, duraznos y manzanas) como ustedes podrán observar el hotel es un SUEÑO a orillas del lago. En un rato (18 hs de Italia) irán a entrenar para bajar la adrenalina de tantas emociones juntas y luego se prepararan para la cena. Ahora están descansando haciendo una siesta. Todas las fotos del viaje están a la derecha de su pantalla.
EL PASO A PASO
«Es como el sueño del Pibe!»
Así lo declaró el Presidente del club Pablo Moyano, ayer, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a minutos que el plantel completo de la categoría ’96 y ’97 comenzará su viaje a para competir en el Viejo Continente, más precisamente en Verbenia, Italia. Y acá estamos, compartiendo esta ilusión de ver a nuestros chicos disfrutar cada paso, desde los controles, los ingresos y el abordaje al vuelo AZ 681, donde ingresaremos por la puerta 19 al avion de la empresa Alitalia. Por supuesto La Deportiva intentará hacerle «vivir» cada paso que nuestros jugadores den, con el estilo de informarlos. Si algo podemos destacar aquí es la organización perfecta del agente de viaje, Fernando y de todos y cada uno de los dirigentes que viven esto con la intensidad de aquello que sale desde las entrañas, por las lágrimas, los abrazos y los deseos que éstos jóvenes realizen su primer gran viaje internacional.
Los detalles:
La mañana empezó cerca de las 9 en el campo de deportes cuando fueron llegando los jugadores acompañados de sus padres y allegados, ataviados con una indumentaria a nivel «Selección», a partir de ese momento hubo un desayuno que compartieron los hijos de los trabajadores con sus papas en unas mesas completas de facturas, cafe con leche e ilusiones compartidas.
Luego el micro que habitualmente traslada a la primera división esperaba en la puerta de ingreso donde poco a poco los allegados y utileros fueron cargando dos baúles con toda la ropa necesaria, camisteas, botines, pelotas etc.La llegada a Ezeiza fue acopañada por un centenar de autos que hacían sonar sus bocinas en caravana. Luego de realizar el Chekeean correspodiente la delegación espero la hora de embarque cosa que sucedió 45′ despues. Ya habían sido despedido por el Presidente Pablo Moyano que recibió el abrazo los familiares que no salian de su asombro y emoción al ver las caras de los pibes. Hay casos emblemáticos que iremos contando en éste diario del viaje que merecen testimoniarse en otros informes. El vuelo tuvo un despegue perfecto y cada chico se ubicó prolijamente en su lugar, descubriendo cada vericueto del avión, el equipaje, los auriculares, los videos, los cinturones de seguridad, las bolsitas en caso de necesidad. Pués imginénse ustedes lo que pasa por la cabecita de estos pibes que apreendieron lo que es el sacrificio de entrenarse a diario, de muchas veces sufrir aklguna que otra privación, y ahora…viajando en un avión de Alitalia respondiéndole a aquellos que preguntában «Si, somos de Camioneros y vamos a juagr al fútbol en un torneo internacional.»Esto es incomparable y para esos estamos para que lo compartan y se emocionen con nosotros. (dg)