EN SOLDATI, SE GANÓ 3 A 0, EN UNA CAMPAÑA HISTÓRICA

⚽️ GOLEADA DEL CAMIÓN ANTE DEPORTIVO ESPAÑOL 3 A 0
🚦#FútbolFemenino| Primera B | Fecha 20
Hora: 15 hs
Lugar: Cancha auxiliar de Deportivo Español “Carlos Vidal”.
Fecha: 21/9/2024

🚦Deportivo Español 0-3 Club Camioneros

📌 Deportivo Español: 1- María Segovia, 2- Ana María Casupa, 3- Priscila Gill, 4- Luján Benítez, 5- Celeste Ríos, 6- Sofía Rothar, 7- Cecilia Terruzzi, 8- Ana Paula Seño, 9- Monica Ortigoza, 10- Rocío Oliva, 11- Yamila Rodríguez.
Suplentes: 12- Luana Mansilla, 13- Yazmin Bonilla, 14- Eliana Ferraces, 15- Milagros Suna.
Cambios:13 x 10/ 15 x 8
Goles: No hubo.
DT: Francisco Beiró
Expulsada: Priscila Gill.

📌 Club Camioneros: 1- Andrea Utz, 2- Agustina Unzaga, 3- Liz Acosta, 4- Florencia Gutiérrez, 6- Antonella Reyes, 5- Tamara Medina, 7- Rocío Ramírez, 8- Mariangeles Díaz, 9-Laura Romero, 10- Giovana Castronuovo, 11- Belén Aurellana.
Suplentes: 12- Katherine Calderón, 13- Rocío Vázquez, 14- Nayla Meza, 15- Natalia Caballero, 16- Milagros Rearte, 17- Ariadna Bobadilla, 18- Morena Iraola, 19- Brisa Bernald, 20- Ludmila Quevedo.
Cambios: 17 x 6/20 x 2/15 x 5
Goles: L. Romero (25’ PT/44’ PT), M. Díaz (42’ ST)
DT: Hernán Clemente.
PF: Lucas Falcao.
EA: Bruno Auvieux.
Coordinadora: Emilce Ahumada.
Kinesióloga: Luciana Martínez.

📌 Árbitra: María Estefanía Pinto.
Línea 1: Analía Fernández.
Línea 2: Nicolás Avalo.

✍️ Tarde de primavera en Villa Soldati, donde Camioneros visitó a Deportivo Español por la fecha 21 de la primera B de fútbol femenino.
El verde ganó 3 a 0 en un partido muy complejo por el estado del campo de juego. Los tantos fueron marcados por Laura Romero por duplicado y Angeles Díaz.
El primer tiempo el gallego demostró la localia y manejo bien los tiempos, teniendo así las más claras en el arranque del cotejo.
Dos golazos de Romero la ex San Luis y Español abrieron un partido friccionado. El primero remate al ángulo y el segundo una chilena inatajables.
Español se quedo con una jugadora menos en la primera parte por la expulsión de Priscila Gill.
El verde demostró porque está haciendo una campaña histórica siendo el equipo segundo del campeonato y justo ahora se viene el tremendo partido con Sarmiento que sigue a las dirigidas por Clemente.