SE GANÓ UNA DE LAS «TRES FINALES» FUNDAMENTALES

Featured Video Play Icon

⚽️ #FutsalFemenino| Fecha 25| Primera B Club Camioneros – Orientación Juvenil.
📌 🚦 Cancha: Polideportivo de Dock Sud
Día: 14/9/2024
Hora: 21H

🚦 Camioneros 1-0 Orientación Juvenil.
Camioneros: 1- Julieta Rodríguez, 6- Ariana Díaz, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy, 5- Sofía Martínez.
Suplentes: 12- Mavi Machado, 2- Daniela Álvarez, 4- Guadalupe Barrios, 15- Daiana Costas, 14- Magalí Bogarin, 8- Milagros Rearte, 9- Clara Tapari, 4- Guadalupe Juárez, 11- Carolina Ramos, 7- Pamela Garay.
Goles: Ariana Díaz (5’ PT).
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

🚦 Orientación Juvenil: 1- Candela Romero, 3- Nazarena Alonso, 5- María Luz Giménez, 6- Micaela D’ Allura, 10- Morena Cortez.
Suplentes: 12- María D’aro Andrea, 4- Daniela Fernández, 7- Juliana Enrique, 8- Zoe Ribero, 14- Romina Arce, 19- Kiara Izquierdo, 17- Roxana Nuñez, 13- Martina Dzisko.
Goles: No hubo.
DT: Guido González.

🚦 Árbitro: Sebastián Milessi.
Asistente 1: Tomás Otero.
Crono: Soledad Cabrera.

✍️ Noche de futsal femenino en el gimnasio de Dock Sud donde Camioneros recibió a Orientación Juvenil por la fecha 25 de la primera B.
En un encuentro vibrante Las Espartanas le ganaron 1 a 0 a Avellaneda con el golazo de Ariana «China» Diaz en el arranque del partido.
Un ida y vuelta que fue atrapante, con buenas cortinas, triangulaciones y juego con los pivotes.
La referencia de Sagardoy y Sofía Martínez para la marca en el equipo fue clave en el conjunto que dirige Federico Palacios.
El equipo visitante trató de elaborar en los pies de Alonso y Gimenez, encontrando a la buena pivot Nuñez, haciendo gigante a una arquera como Julieta Rodríguez que cuando tiene que responder lo hace bien.
Una final anticipada en este sprint de seis partidos que faltaban hasta hoy. Luego de este se tacha uno para la seguidilla que se viene.
La otra final será en el próximo encuentro con Deportivo Morón de visitante, único puntero del campeonato.