VILLA MITRE LO DEFINIÓ EN UN TIEMPO (3-1)

Featured Video Play Icon

⚽️ #FederalA #Fútbol #Camioneros
🚦 La Síntesis
VILLA MITRE 3 – CAMIONEROS 1

📌Fecha 8
Cancha: Club Villa Mitre

📌Árbitro: Martinez Luis (San Rafael)
Asistente 1°: Jara Rodrigo (Malargue)
Asistente 2°: Muñoz Fernando (San Rafael)
4to Árbitro: Cabrera Rodrigo (San Rafael).

📌Las Formaciones
🚦Villa Mitre Bahía Blanca: 1 Molini Luciano, 2 Manchafico Victor, 3 Ihitz Nicolás, 4 Hertel Leonardo, 5 Fabello Facundo, 6 Mancinelli Federico, 7 Jara Gabriel, 8 Obredor Gabriel, 9 Cerica Ezequiel, 10 González Enzo, 11 López Maximiliano. Suplentes: 12 Tavoliere Facundo, 13 Villalba Santiago, 14 Ávila Ezequiel, 15 Cocciarini Agustín, 16 Petinerolli Fernando, 17 Parra Joaquín, 18 Schiorini Franco, 19 Peñaloza Javier, 20 Vivani Joaquín. D.T: Mungo Carlos

🚦Camioneros: 1 Ramírez Horacio, 2 Albarracín Martin, 3 Coronel Mirko, 4 López Pablo, 5 Santillan Guillermo, 6 Lugarzo Leandro, 7 Gallardo Santiago, 8 López Gabriel, 9 Huguenet Ignacio, 10 Muñoz Elian, 11 De Jesús Matías. Suplentes: 12 García Jonathan, 13 Suárez Román, 14 Nutz Laureano, 15 Pacchini Juan, 16 Lorenzi Luis, 17 Moyano Nicolás, 18 Haberkorn Federico, 19 Giorno Rodrigo, 20 Coronel Mateo. D.T: Urciuoli Federico. P.F: Landolfi Sebastián. A.C: Brunet Sebastián – Castiglione Agustín. E.A: Salinas Franco. UT: Nuñez Héctor – Reynoso Ariel.

📌 Goles:
Primer Tiempo 30′ López (Villa Mitre), 37′ Lugarzo en contra (Villa Mitre), 42′ González (Villa Mitre).
Segundo Tiempo 11′ Hertel en contra (Camioneros)

📌Cambios:
En Villa Mitre. Ingresaron: Vivani, Cocciarini, Schiorini, Peñaloza, Parra.
Salieron: Jara, Obredor, González, Cerica, Fabello.
En Camioneros. Ingresaron: Nutz, Giorno, Suárez, Pacchini, Haberkorn.
Salieron: Gallardo, De Jesús, Coronel, López G, Santillan.

📌Amonestados:
En Villa Mitre: Jara, Peñaloza.
En Camioneros: Albarracín, Coronel, López P, Gallardo.

📌Expulsados:
Pacchini (Camioneros).

📌Estadísticas:

Villa Mitre:
Corner: 3
Faltas Cometidas: 13
Tiros al Arco: 10
Situaciones Claras: 5
Offside: 1

Camioneros:
Corner: 4
Faltas Cometidas: 13
Tiros al Arco: 4
Situaciones Claras: 2
Offside: 2

✍️ En el estadio El Fortín de Bahía Blanca por la fecha 9 del Federal A Camioneros cayó por 3-1 ante Villa Mitre.
Un primer tiempo adverso, bastó para liquidar el pleito rápidamente y pese a la mejora del complemento, las marcadas complicaciones defensivas, volvieron a sopesar sobre un resultado final que deja mucho por hilar.
En cuanto al desarrollo, el equipo de Federico Urciuoli se topó con un animado rival que desde la intensidad supo acorralar al elenco de Esteban Echeverría.
De arranque el Camión atacó con Pablo Lopez y Muñoz que aprovechándo su potencial de larga distancia remató para la intervenida del arquero Molini.
Pese al buen augurio de entrada, poco a poco el local fue asentándose en el terreno para luego dificultar la tarea del cuadro vestido de blanco y verde.
Desde los 30′ un vendaval de acciones irrumpieron en favor de los Bahienses. Primero una jugada por derecha ingeniada por Leonardo Hertel ubicó un centro que levemente tras un leve desvío, reboto en el travesaño y por detrás una bolea de Maximiliano López puso el 1-0.
Siete minutos más tarde un centro enroscado de Leonardo Hertel con potencia cayó en el área y un intento fallido por despejar de Leandro Lugarzo estableció el 2-0.
Como si fuera poco a los 42′ una diagonal de Enzo Gonzalez dejó al descubierto a la defensa del Verde e ingresando al área se encontró con Ramirez a quien eludió y definió para el 3-0.
En el entretiempo el DT. metió 4 modificaciones donde Suarez, Nutz, Pacchini y Giorno ingresaron para cambiar la ecuación.
Una leve mejora del equipo permitio al Camión adelantarse y animarse más de cara al arco contrario.
Cuando transcurrian 11′ un cierre desatinado de Leonardo Hertel sobre la acción de Rodrigo Giorno término en el fondo del arco para la visita que se ponía 1-3.
Con el descuento el Camión quiso más y con la entrada debutante de Leandro Haberkorn, Camioneros sumó en ofensiva un doble nueve para ver si podía conseguir acercarse al marcador.
Sin éxito alguno el cuadro visitante se cargo de impotencia, hasta sufrir la expulsión de Juan Pacchini que complicaba aun más las cosas.
Finamente un 3-1 que deja al Verde con la obligación de sumar en la ultima fecha ante Kimberley de Mar del Plata.