SENIOR +45: EMPATE DEL PUNTERO FRENTE A RACING

Asistente 1°: Schiavon Tiziano
Asistente 2°: Schiavon Mateo

Las Formaciones
🚦Racing Club: 1 Lo Tartaro Nestor, 2 Pellejero Diego, 3 López Carlos, 4 Rodríguez Damian, 5 Fernández Marcelo, 6 Arse Lino, 7 Romero Rolando, 8 Frontale Martin, 9 Liberman Leonel, 10 Morales Angel, 11 Morales Martin.

🚦Camioneros: 1 Roa Oscar, 2 Maciel Eduardo, 3 Coronel René, 4 Caro Sergio, 5 Spragon Cristian, 6 Cantero Bernardo, 7 Figueroa Andrés, 8 Ruiz Gabriel, 9 Jara Darío, 10 Bogado Andrés, 11 Silva Martin. Suplentes: 12 Flores Hugo, 13 Zerda Carlos, 14 Gualtiere Cristian, 15 Camargo Walter, 16 Torres Jorge. D.T: Molina Alfredo – Ferreyra Jorge

🚦Goles
Primer Tiempo 15′ Liberman de Penal (Racing Club), 25′ Jara (Camioneros).

🚦Cambios
Ingresaron: Torres, Zerda, Gualtiere.
Salieron: Ruiz, Cantero, Jara.

🚦Incidencias
Segundo Tiempo 38′
Roa (Camioneros) le atajo un penal a Mouzo (Racing Club).

🚦EMPATE EN EL «TITA» MATTIUSSI
Por la Octava Fecha del Certamen, Camioneros igualó con Racing Club 1 a 1 en Avellaneda.

✍️ NO SE SACARON DIFERENCIAS
Se dio un partido parejo en todas las líneas.
Un encuentro donde las diferencias fueron escasas, era muy complicado encontrar el juego asociado.
Un juego muy cortado, con abundantes infracciones.
Cuando se cumplía 15′ Racing a través Liberman abría el marcador de penal.
Camioneros llegó al arco de Lo Tártaro con un remate de Bogado que rozaba el travesaño.
En la siguiente jugada, el «Vikingo» Jara saco un remate cruzado, que se metió por arriba del arquero de la Academia, un gran gol del goleador de Camioneros, una igualdad justa por el desarrollo del encuentro.
La segunda etapa transcurrió con la misma sintonía que la primera etapa. Llegar al arco con claridad era casi imposible, un Racing bien parado defensivamente, no ofrecían ventajas.
El Camión lo tuvo a través de un tiro libre de Andrés Bogado, la pelota daba en la base del palo izquierdo del arquero Lo Tartaro, era una buena oportunidad para ponerse en ventaja.
Algunas corridas de Coronel por el sector izquierdo traían algún problema a Racing, pero no eran claras.
Sobre el final la Academia tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo, un penal ejecutado por Monzón, pero la excelente intervención de Roa desviando el remate al corner.
Igualdad en el «Tita Mattiussi» con Racing Club, donde el Verde sigue conservando la primera ubicación a la espera de la última fecha con Tristan Suárez en Esteban Echeverría.