UN TRIUNFAZO PARA VOLVER A LA RUTA DEL ÉXITO

🏑 🏆 Metro C. Segunda rueda. Fecha 02. Primera:

🚦 LANÚS 0-3 CAMIONEROS
Día: 13 de Julio
Estadio: Predio de Lanús.
Jueces: Matías Otaviano y Nicolas Lopez Deoyhenard

🚦 Citadas:
Carolina Durán, Brenda Toledo, Aldana Arancibia, Luz Hergenreder, Nicole Alomo, Natali Sosa, Rocío Sánchez, Johanna Cardozo, Majo Baez, Geraldine Peralta, Camila Acuña, Johanna Cardozo, Rocío Gómez, Abril Domínguez, Mailen Villalba, Agustina Escobar, Kiara Baez, Manuela Barrios, Lujan Sánchez.
DT: Hernán Zeytuntsian
PF: Nicolas Quiñea.
Coordinadora general: Vanesa Medina.

🚦 Goles: Rocio Sánchez, Lujan Sánchez, Majo Baez(Camioneros).

✍️ Tarde de Hockey en el Club Lanús. Donde Camioneros goleó a las granates por 3 a 0, en lo que fue la fecha 2 de la segunda rueda.
Los goles fueron anotados por Rocío Sánchez, Lujan Sánchez y Majo Báez.
El equipo cambio el animo y rompió la racha negativa con el entrenador Hernán Zeytuntsian, jugando un gran partido pasando por encima a Lanús que se encuentra tercero en el campeonato.
Los puestos de playout son molestos para un equipo que se sacrifica para mejorar partido tras partido. Mucha dinámica es la que tuvo el conjunto verde, marcando un golazo de corner corto con Rocío Sanchez y su revés potente.
Los cuartos fueron pasando y llegó el tanto de la goleadora Majo Baez que se sacó de encima una racha negativa en lo personal.
El último fue de Lujan Sánchez definiendo muy bien para vencer a la arquera.
En un momento clave del partido cuando el pleito estaba 1 a 0 a favor del verde, apareció la gran atajada de Brenda Toledo en un penal que tuvieron las locales.
Las rachas están para cortarse y Camioneros lo sabe. Ahora un mes de receso para poner la cabeza en modo mini pretemporada de la mano del PF Nicolas Quiñea y que Zeytuntsian pueda pulir detalles para momentos importantes que se vendrán a partir del 10 de Agosto.