FÚTBOL EN LA ANTESALA DEL DOMINGO

⚽️ #Fútbol #Primera #Camioneros
📍 Luego del empate ante Gutiérrez de Mendoza el Verde retornó a las prácticas pensando en lo que será el duelo ante Argentino Monte Maíz que decidirá su posición en la próxima instancia del Federal A.
Jornada bajo cero en Esteban Echeverría dónde el Verde pasadas las 10 de la mañana se dirigío a la cancha N°4 del predio.
Con el total del plantel el Verde dispuso de una sesión de entrenamiento donde por un lado los que jugaron el domingo realizaron un regenerativo y aquellos que no tuvieron minutos formaron parte de una práctica formal de fútbol ante un combinados de jugadores libres.
70 minutos de fútbol intenso ante el equipo los «Buscas» de la Matanza dónde el local formó con García; Lugarzo, Suárez, Lorenzi, Nutz; Pachini, Canteros, N. Moyano, Ma Coronel; De Jesús, Hugguenet. Luego ingresaron Sebastián Gonzalez y Ezequiel Morales quienes vienen recuperándose de sus lesiones respectivas.
Núñez, Giorno, Pereyra y Gabi López se entrenaron diferenciados con el rehabilitador Felipe García.
El próximo domingo desde las 15:30 en el Hugo Moyano Camioneros recibirá á Argentinos de Monte Maiz en lo que será el último partido de la fase inicial del torneo.