GOLEADA PARA PONERLAS A UN PUNTO DE LA CIMA

Cervantes 0-4 Camioneros.

Cancha: Club Lamadrid.
Hora: 21:30 Hs.

Camioneros: 1- Julieta Rodríguez, 8- Magali Bogarin, 5- Sofía Martínez, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy, 12- Mavi López, 3- Raquel Flores, 4- Daiana Costas, 9- Clara Tapari, 2- Julieta López, 11- Claudia Toloza, 7- Laureana Rearte, 14- Daiana Cardozo.
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

Goles: Sofía Martínez x2, Ariana Díaz x2(Camioneros).

Amonestadas: Sofía Martínez(Camioneros).

Árbitros: Aybar Tomas
Juan Ignacio Ferreyra
Daniela Carballo

Noche fría en Lamadrid, Villa Devoto donde Las Espartanas visitaron a Cervantes por la fecha 16 de la Primera B.
Camioneros goleó por 4 a 0 con los tantos de Sofía Martínez y Ariana Díaz por duplicado.
Un encuentro que fue complicado desde el principio. El local se defendió bien en rombo y aprovechó las contras teniendo las más claras en el primer tiempo mereciendo marcar algún gol.
La diferencia de posiciones en la tabla no se noto en el juego, el verde segundo a un punto de Orientación Juvenil y las de Devoto últimas peleando la permanencia. El exceso de confianza fue peligroso para las dirigidas por Federico Palacios.
Los palos y las buenas atajadas de la gran arquera Julieta Rodríguez dejaron la valla en cero que tan importante es en un torneo tan parejo.
Aprovechando las derrotas de 17 de Agosto y Nueva Estrella, las chicas tienen que mejorar en algunos aspectos, pero sin jugar como el equipo quiere, se ganó un partido valioso para lo que se viene en la segunda ronda. El próximo encuentro será recibiendo al duro Almafuerte.