GANÓ CON LO JUSTO EN UN PARTIDO VITAL

Featured Video Play Icon

⚽️ #Futsal #Masculino #AFA

📍 SUFRIDO Y MERECIDO TRIUNFO DE CAMIONEROS
En el estadio de Alvear, el Verde sacó adelante un partido de 6 puntos frente a Atlanta 5 a 4.

🚦 CAMIONEROS 5 – ATLANTA 4
4.Gian Acosta, 6.Galvan Alexander, 7.Ferreras Tomas, 8.Rodriguez Emanuel, 10.Arrieta Braian, 25.Flores Rodrigo, 14.Lucero Lucas, 22.Astigiano Brian, 24.Alegre Alexis, 15.Ruiz Díaz Martin, 2.Valiente Salinas Ezequiel ,5. Nuñez Gonzalo, 21.Lis Lautaro, 11.Galvan Fabricio.

📍 Goles: Galvan F., Galván A., Lucero, Ferreras, Ruiz Díaz

Gran victoria frente a un rival directo
Por la fecha 15 en Alvear, el Camión logró quedarse con los tres puntos frente Atlanta.
Un gran primer tiempo muy sólido con grandes goles de los hermanos Galván, Martin Ruiz y Ferraras; además de la vuelta del gran goleador Fabricio Galván quien marcó y abrió el partido. Ya en el última parte de la primera etapa, la vista puso arquero jugador logrando el descuento a 4 – 1. Ya en la segunda fracción, el Bohemio en un tenencia total de la pelota logró descontar hasta llegar al marcador 5 a 4 y aunque lo intentó, el Verde se mantuvo firme y logró una victoria que lo aleja de la zona baja.
Camioneros enfrentará este miércoles por Copa Argentina a UNLAM en los 32avos.