FUTSAL FEMENINO EN DOCK SUD (TRIUNFO 4 A 0)

⚽️ Futsal Femenino| Primera B – Fecha 13| Club Atlético Social y Deportivo Camioneros 4-0 Vaporaki.
📍 Cancha: Polideportivo de Dock Sud.
Hora: 20:00 Hs.

🚦 Camioneros: 1- Julieta Rodríguez, 6- Ariana Díaz, 5- Sofía Martínez, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy.
Suplentes: 12- Mavi López, 7- Sheila Chávez, 4- Celeste Yerio, 3- Raquel Flores, 9- Clara Tapari, 8- Julieta López, 11- Milagros Rearte, 2- Claudia Toloza, 14- Daiana Costas.
Goles: E. Sandoval (12’ PT, 19’ ST), D. Sagardoy (14’ PT), S. Martinez (19’ 58” ST)
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

🚦 Vaporaki: 12- Julieta Molinari, 6- Julieta Ottone, 7- Nuria Rodríguez, 9- Daniela Bricchi, 18- Rocío Schiavo.
Suplentes: 4- María Sol Estiven, 5- Carolina Yoo, 10- Nahir Brandan, 13- María Emilia Miguelez, 15- María Pertierra, 2- María Fernández, 3- María Agustina Andrade, 16- Giselle Biblioni.
Goles:
DT: Elian Awenbruch.

🚦 Árbitro: Betina Cingari
Árbitro 2: Gonzalo Caló
Crono: Belén Figueredo.

Importante victoria de Camioneros ante Vaporaki por 4 a 0 en Dock Sud.
Por la fecha Nº 13 del certamen de la Primera B, el equipo de Federico Palacios ratificó como local el triunfo ante Argentinos de la fecha pasada y, con goles de Elena Sandoval, en dos oportunidades, Débora Sagardoy y Sofía Martínez se llevó el partido de esta tarde noche en la Provincia de Buenos Aires.
Camioneros se vuelve a amigar con las victorias después de dos partidos sin llevarse los 3 puntos y retorna al pelotón de los equipos que van a luchar por el ascenso. Momento importante y ante un rival que sigue palmo a palmo el puesto del equipo de Esteban Echeverría.
La contundente victoria refleja el rendimiento del local que no dejó jugar tranquilo a Vaporaki. Primero, con una intensa presión y luego rotando constantemente el cuarteto para mantener la intensidad. El verde mantuvo una diferencia de 2 a 0 en gran parte del encuentro, pero, de a poco, se generaron los espacios y, con la desesperación rival, llegaron los goles que cerraron el partido.
Con esta victoria, Camioneros suma 26 puntos y se posiciona 4º en la tabla. El próximo encuentro será ante Lamadrid en condición de visitante, por la fecha 14.