HOCKEY FEMENINO: CAMIONEROS 2 – FERRO 3

🏑 Se disputó el partido por Copa Buenos Aires y Ferro le ganó al Verde. Aquí los detalles.

🏆 Copa Bs. As. Primera:
CAMIONEROS 2 – 3 FERRO.
Día: 13 de Junio.
Estadio: Predio de Camioneros.

📍 Jueces: Horacio Robledo y Ruben Ramirez.
Citadas:
Carolina Durán, Brenda Toledo, Aldana Arancibia, Luz Hergenreder, Nicole Alomo, Priscila Spano, Natali Sosa, Rocío Sánchez, Johanna Cardozo, Majo Baez, Geraldine Peralta, Camila Acuña, Johanna Cardozo, Ailin Monson, Naiara Meza, Dolores Caro, Rocío Gómez.
DT: Marcos Morales.
AC: Gerónimo Montelli.
PF: Nicolas Quiñea.
Coordinadora general: Vanesa Medina.

📍 Goles: Luz Hengenreder, Nicole Alomo(Camioneros); Chiara Ambrosini x2, Eugenia Lopez(Ferro).

✍️ Noche de Copa Bs. As. en el predio de Camioneros. El Hockey Primera A recibió a Ferro y cayó 3 a 2.
Los goles del Verde los marcaron Luz Hengenreder y Nicole Alomo. En la visita los tantos fueron hechos por Chiara Ambrosini por duplicado y Eugenia López.
En un partidazo jugado por el equipo, esta vez dirigido por Gerónimo Montelli, ya qué Marcos Morales fue intervenido por una lesión en su rodilla.
Teniendo en cuenta que Ferro juega en la B y está segundo en su torneo, el encuentro de las chicas fue más que dichoso.
Camioneros fue un equipo vertical, aprovechando los corner corto y con una arquera como Brenda Toledo que atajo muy bien.
En el plantel superior hay cinco bajas importantes por lesiones.
La figura del partido fue Chiara Ambrosini que generó todos los ataques y convirtió dos golazos para las verdolagas.
Se viene un fin de semana con párate y la próxima fecha del verde será con Mariano Moreno.