PROGRAMAS DE INCLUSIÓN Y LACTANCIA EN EL PREDIO

En el Centro Deportivo de Camioneros se realizó un importante acto motorizado por la Dirección Provincial de Políticas de la Igualdad.

Aquí con la presencia de autoridades provinciales, comunales, sindicales y dirigentes del club.
En este acto contó con la participación de Karina Moyano (dirigente del Sindicato), dirigentes del club como María Delgado, Alejandro Colón, Silvia Juarez entre otros, y por parte del gobierno provincial dio la charla la directora Provincial de Políticas de Igualdad la señora Erica Porris con todo su equipo.

Se presentaron distintos programas para la inclusión en general en el ámbito laboral de mujeres y personas trans, y muchos más programas interesantes para todos los integrantes del club en general.

Además desde el Sector de lactancia, del municipio de Esteban Echeverría y en conjunto con el Ministerio Provincial de Políticas de Igualdad se donó accesorios para generar un sector de lactancia donde se puede garantizar la seguridad y la higiene, en este acto de amor que es dar el pecho a un hijo, ya que el club es un espacio donde la familia pasa horas acompañando a sus hijos, y muchas madres forman parte de los planteles del Club.

Excelente momento compartido.

#UnidosTriunfaremos