SENIOR +45: CAMIONEROS 1 – DEFENSA Y JUSTICIA 0

⚽️ #Fútbol #Senior +45:
En el predio de Camioneros el Verde recibió al Halcón de Varela. Los detalles:

📍 La Síntesis
Predio: Club Camioneros
📍 Árbitro: Sandoval Cristian
Asistente 1°: Toledo Pablo
Asistente 2°: Castro Noelia

📍 Las Formaciones
Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Coronel Rene, 4 Figueroa Andres, 5 Spragon Cristian, 6 Cantero Bernardo, 7 Morel Javier, 8 Ruiz Gabriel, 9 Jara Dario, 10 Bogado Andres, 11 Puebla Emilio. Suplentes: 13 Garback Ramón, 14 Camargo Walter, 15 Pujol Sergio. D.T: Molina Alfredo – Ferreyra Jorge.
Defensa y Justicia: 1 Asis Leonardo, 2 Giannini Gabriel, 3 Carabajal Matias, 4 Sandoval Martin, 5 Basquez Cristian, 6 Bilik Fernando, 7 Sanchez Sergio, 8 Bruschini Diego, 9 Salinas Dario, 10 Pardo Diego, 11 Sosa Juan.

📍 Goles
Primer Tiempo 9′ Jara (Camioneros).

📍 Cambios
En Camioneros
Ingresaron: Camargo, Pujol, Garback.
Salieron: Puebla, Morel, Ruiz.

✍️ VALIOSO TRIUNFO DEL VERDE
Por la Tercera fecha de la Liga Senior Fútbol Argentino, Camioneros se impuso 1 a 0 a Defensa y Justicia en Esteban Echeverría.
Desde el comienzo se notaba que iba ser un partido atractivo, ambos equipos llegaban con sendos triunfos.
La primera etapa se vio la mejor versión de Camioneros, un equipo sereno, sólido, equilibrado en todas sus líneas, sabiendo que era el partido a ganar. Un arquero Flores que mostraba seguridad, con una defensa que era conocedor de su rol defensivo, un sector medio con Ruiz, Spragon, Puebla que multiplicaba su despliegue sobre los rivales, el enganche Bogado era el asistía tanto a Morel, como a Jara, delanteros de un poder ofensivo muy ambiciosos e inteligentes.
La capacidad goleadora del «Vikingo» Jara apareció en el área del Halcón, en una jugada magistral individual, donde la cruzó al palo opuesto del arquero Asis, era la apertura del marcador, un resultado acorde al desarrollo del juego.
Camioneros sostuvo el control del partido durante toda esa primera etapa.
El segundo tiempo fue totalmente diferente, el Halcón tomó las riendas del partido, Camioneros retrocedió en el campo, se vieron minutos muy complicados para el equipo de la Dupla Ferreyra – Molina.
El conjunto de Varela cada vez se acercaba más seguido al arco de Flores, que poco a poco se convertía en figura. Una parte defensiva hermética, Maciel – Cantero – Coronel – Figueroa que con los dientes apretados sacaban todo lo que llegaba a ese sector, con un rendimiento totalmente eficaz.
El despliegue físico fue decayendo en ambos equipos, el Verde en los últimos minutos pudo salir de esa maraña que le había impuesto el Halcón.
Una victoria aguerrida de Camioneros sobre Defensa y Justicia que lo deja solo en la cima del Torneo.