#TRICOTA» DEL VERDE SOBRE BONGIOVANNI

⚽️ #FUTBOL #LIGA #LUJANENSE #FECHA #4
PREDIO CLUB CAMIONEROS
⏰ HORA 15:30

⚪️ GRAN VICTORIA DEL CAMIÓN!!

* La Sintesis :
CAMIONEROS 3 vs. 0 BONGIOVANNI

ÁRBITROS : Lizama Franco
* ASISTENTE 1 : Calfunado Martín
* ASISTENTE 2 : Zaragoza Laura

CAMIONEROS : 1-Moresco Lautaro,2-Miguel Juárez,3-Lencina Matias,4-Rossi Nicolas,5-Figueroa Franco,6-Beron Iván,7-Medina Dylan,8-Brian Gómez,9-Cristian Maciel,10-Severo Lucas,11-Carmenini Esteban/ Suplentes: 12-Juárez Alex,13-Resquin Bruno,14-Torrez Elian,15-Resquin Eduardo,16-Cisneros Brian, 17-López Víctor,18-Maltez Lucas
DT : Alonzo Marcelo / Aníbal Ortiz
AC : Velázquez Marcelo
PF : Pablo Bartoszuck
AU: Firmapaz Alejandro

BONGIOVANNI : 1-Ruiz Nahuel,2-Cordi Tomas,3-Randan Lautaro,4-Jorinchuk Fabricio,5-Decurguez Valentino,6-Acuña Lautaro,7-Núñez Reinaldo,8-Galli Julián,9-Barrios Adrian,10-Rojas Agustin,11-Romero Lautaro/Suplentes:12-Vioti Lautaro,13-Cristian Chirino,14-Mercado Matias,15-Gomez Enzo,16-Alanís Gonzalo,17-Medina Nicolas.
DT : Castagnino Daniel
AY: Contreras Lautaro

Comentario :
❇️ Camioneros logró sumar +3 de local frente un rival bastante duro que en el comienzo del encuentro generó complicaciones en el Verde , luego del 1er gol de la tarde , Camioneros pudo encontrar y generar el juego que venía a proponer, adueñándose del encuentro y así golear por 3 a 0 a Bongiovanni .
⛓️‍ club camioneros.com.ar
️ #SentimientoVerde