LA PRIMERA Y LA RESERVA HICIERON FÚTBOL

Featured Video Play Icon
Esta vez el escenario fue la cancha 4 del predio. La Primera de Camioneros (que define el plantel para realizar la pretemporada el día 17), jugó con la Reserva (que iniciará el torneo el Miércoles desde las 10 hs. en Chacarita).
➡️ EL COMENTARIO:
Los dirigidos por Federico Urciuoli enfrentaron en forma preparatoria a los que los conduce Livio Prieto.
Se desarrollaron 80′ fútbol donde se vio un encuentro parejo, donde las individuales fueron las que marcaron las diferencias. El partido fue abierto, se jugó con intensidad, siempre pensando que era un amistoso. El oportunismo y la eficiencia fue fundamental para el equipo de Primera.
Una mañana de evaluación para ambos entrenadores, para Livio Prieto pensando en el arranque del Torneo de Reserva, donde debuta en San Martin con Chacarita. Para Federico Urciuoli la continuidad de evaluación para formar el nuevo plantel.
➡️ LA SÍNTESIS
📌 Equipo A: 1 Quiroz, 2 Sequeira, 3 Davila, 4 Lorenzi, 5 Santillan, 6 Sainz, 7 Gallardo, 8 Moyano, 9 Trinidad, 10 Brizuela, 11 De Jesús.
📌 Equipo B: 1 Bresisky, 2 Torkazuck, 3 Prieto, 4 Orellana, 5 Suarez, 6 Alfieri, 7 Ramari, 8 Ríos, 9 Avila, 10 Escobar, 11 Villalba.
➡️ Incidencias: En el 2do bloque se modificaron las formaciones.
➡️ GOLES: PT 34′ De Jesús. ST 30′ Pereira, 37′ Morales.