LA TIRA A y LA TIRA B SIGUEN EN ABLANDE

AMISTOSOS VICTORIOSOS DE PRETEMPORADA EN HINDÚ
En una tarde calurosa e inestable en Don Torcuato, el camino de la pretemporada llevó a las chicas a visitar Hindú.
En primer turno la Intermedia superó a su rival por 3-2 con goles de Chiara Baez, Yesica Aguilar y Priscila Spano sobre la hora de córner corto.
En segundo turno la primera ganó 2-1, abrió el marcador del partido el local, luego apareció la reacción del equipo de Martín Muñoz.
Jaqui Ortíz metió un doblete desde el córner corto como arma fundamental, y como hizo la inter lo ganaron sobre la hora.
Los encuentros tuvieron matices similares. Los encuentros fueron friccionados. Se repartieron mucho la bocha, salvo algunos errores de salida, en equipo esta agarrando el ritmo de a poco.
Los entrenadores Martín Muñoz y Agustín Suárez siguen probando equipos y esquemas, lo primordial darle rodaje a jugadoras de 5ta que vienen apareciendo de gran nivel.
Amistoso de pretemporada.
Partido: Hindú 1-2 Camioneros.
Categoría: Primera.
Día: 24 de Febrero.
Estadio: Hindú.
Citadas: Brenda Toledo, Carolina Durán, Luján Sánchez, Johana Cardozo, Candela Morales, Majo Baez, Agustina Galeano, Aldana Arancibia, Tamara Zacarias, Gabriela Yegros, Rocío Sánchez, Celeste Libonati, Jaqueline Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Natali Sosa.
Goles:Juana Miranda(Hindú); Jacquelina Ortíz x2(Camioneros).

Amistoso de pretemporada
Partido: Hindú 2-3 Camioneros.
Categoría: Intermedia.
Día: 25 de febrero.
Estadio: Hindú.
Citadas:
Camioneros: Carolina Durán, Brenda Toledo, Débora Galeano, Camila Acuña, Agostina Zacarias, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Chiara Baez, Priscila León, Yesica Aguilar, Geraldine Peralta, Nicole Alomo, Keila Mendoza, Valentina Stella.
Goles: Sol Masini x2(Hindú); Chiara Baez, Yesica Aguilar, Priscila Spano(Camioneros).

🏑 #Hockey #TiraB
➡️ TIRA B AMISTOSOS VS UNLAM:
-9A y 9B jugaron un triangular con 9B de UNLAM.
-8A y 8B jugaron entre las categorías de Camioneros.
-7B empató 1-1.
-6B Ganó Camioneros 5-0.
-5B Ganó Camioneros 3-0.
-Intermedia Perdió Camioneros 5-3.
-Primera Ganó Camioneros 2-1.