NOTA A FEDERICO GONZALEZ
Impresiona su explosión cuando agarra la banda. Un delantero rápido que ayuda a cambiar de ritmo al equipo, conformó junto a Nazar una dupla goleadora, en la Liga y en el Argentino.
Hace casi cuatro semanas sin fútbol, Fede…
Si, eso molesta. Nos quita ritmo de competencia. Se hace largo un ms si jugar. Además habíamos planificado un par de amistosos que se debieron suspender por el diluvio.
Ya hace casi un año desde tu llegada. ¿Qué conclusiones sacás?
Positivas. Yo venía de un parate importante, llegué con kilos de menos y venía de Español. No es lo mismo entrenar solo que con una estructura y un preparado físico (Silban, el PF, es sumamente puntilloso y profesional) y eso me ayudó hasta rendir en los últimos test con una notable evolución.
¿Están recuperados de la eliminación pasada?
Si, esa fue otra experiencia que me tocó vivir. Cuando llegue a Camioneros, sabía la competencia que había en la Liga pero después se hizo mucho más difícil en la clasificación en la medida que se iban pasando las fases.
Ahora, si el tiempo lo permite, se viene UTA en Cañuelas y Federico Gonzalez, delantero de punta, que comenzó jugando en la Octava de Español, y entiende de que se trata. Aunque el objetivo de todos es el Argentino B y cada vez falta menos para conseguirlo.
Foto: Junto a Jorge Nazar