PENSANDO EN LOS PUNTANOS ¿VIERNES 27 o SÁBADO 28?
Un miércoles más de entrenamiento para el plantel de Primera División de Camioneros que dirige Livio Prieto, el cual ya divisa lo que sera su próximo compromiso en diez días como visitante de Estudiantes de San Luis.
ABRIGADOS Y A LA CANCHA
La práctica del día inició pasadas las diez de la mañana, donde el primer equipo del Verde dispuso por completo su entreno en la cancha número tres del predio ubicado en Esteban Echeverría.
La práctica se dividió en dos tramos, inicialmente los jugadores sin ingresar al terreno central establecieron trabajos pre competitivos de elongacion, fuerza, resistencia y de tipo aeróbico con el preparador físico Juan D’ Amato.
Luego establecidos en el verde auxiliar, los mismos enfilaron rumbo al centro del campo junto al cuerpo técnico principal.
RUTINAS MAÑANERAS
Sobre el sector que da a la calle San Juan, en las indicativas del EA Jonathan Zarza reposaron los arqueros Julio Chiarini, Matías Vacanneo y Daniel, quienes trabajaron de manera específica y por separado durante toda la jornada.
Por su parte los demás integrantes del plantel, dispuestos en un arco con Matías Fischer entrenaron centros y definición a la carrera, mientras del otro lado al filo del lugar ante la atenta observación de Livio Prieto y Fernando Ramos los demás prolongaron tareas de circulación, tenencia y marcación en espacios reducidos.
Finalmente utilizando el ancho de la cancha y de área en área con los arcos contrapuestos, se realizó una labor de defensa – ataque donde la máxima indicativa estuvo en anotar la mayor cantidad de goles.
PARTE MÉDICO
En relación al proceso de recuperación de los futbolistas lesionados, el delantero Facundo Moyano (Esguince) dio indicios de recuperación positiva con algunos trotes a lo largo del campo. Jonathan Medina quien atraviesa un molestia en uno de sus aductores, estuvo tratándose en el consultorio médico junto a Manuel Pires. En tanto Jorge Trinidad tras el post operatorio de su afección del ligamento cruzado también se hizo presente con algún que otro ejercicio de rehabilitación.
LO QUE VIENE ES SAN LUIS
En relación al compromiso de la semana próxima (en ésta quedará libre), las presunciones son que el juego frente a los Puntanos se desarrollen en día Viernes o Sábado. Para eso deberán ponerse de acuerdo entre las dirigencias y tras cartón el Consejo Federal, luego, lo homologará.