PRESENTACIÓN DE COACH Y UN VIAJE EN EL HORIZONTE

Ya de cabeza en Marzo y con el año absolutamente en marcha, rugby pisa a fondo el acelerador. Todas las divisiones formativas están creciendo al ritmo pre pandemia, tanto es así que bastaron los seis meses de actividad del 2021 para que plantel superior este plagado de pibes formados en el club.
El principal objetivo de la actividad empieza a tocar tierra firme, con ese grupo el plantel superior encara el año donde se apuesta a un crecimiento absoluto y radical. En la semana ya se entrenó con el nuevo entrenador, un viejo conocido de las juveniles, Leandro Donato. Quien planteo que su objetivo es conformar el grupo y desde lo deportivo dejar a Camioneros en lo más alto. Luego de su presentación en el primer entrenamiento de la semana aprovechando la cantidad de jugadores puso primera y después del trabajo físico puso el equipo en cancha y a jugar. “Así va a ser todo el año, no habrá trabajos estáticos. Necesitamos jugar”. Pasando al jueves donde también se sigue acelerando el físico pero mezclado con trabajos de técnica de pase y finalizando con trabajos de limpieza de ruck en espacio reducido. El cierre de la semana con el entrenamiento del sábado por la tarde tuvo básicamente la misma dinámica con variación en la modalidad de los ejercicios.
Queda un estímulo por delante el martes para después poner todos los focos en el fin de semana que el plantel superior viajará a Azul para realizar trabajos físicos en las sierras que además buscaran en esos trabajos de coordinación grupal la unión del grupo.