FINAL DEL TORNEO EMPRESARIAL

En el encuentro final el Verde no pudo. Con el diluvio de por medio M18 y plantel superior viajaron hasta el predio de Daom para enfrentar a Aguiluchos. La lluvia fue protagonista de la séptima fecha que selló el torneo empresarial hasta el próximo año.
Desde las 13 horas los juveniles salieron a embarrarse por completo y aunque dieron pelea el local fue más durante todo el partido. La diferencia desde el primer tiempo se hizo muy amplia sin embargo hubo destellos de juegos que aparecieron en la segunda mitad sirvió para levantar el ánimo y terminar con otra imagen pero la superioridad fue evidente. En el segundo turno y desde las 15 en el momento que el cielo decidía que no solo no iba a parar, además se iba a venir abajo para dejar una pileta como escenario para el enfrentamiento de Aguiluchos – Camioneros. La tormenta no amainó en el juego para la visita que desde muy temprano se encontró abajo en el marcador: dos trys en menos de 10 minutos y todo fue cuesta arriba. Por más que se intentó no hubo forma de que salieran las cosas. Todo el primer tiempo casi completo jugando en terreno propio. La segunda mitad se pudieron hilvanar varias jugadas y también sumar cinco puntos pero del otro lado ya habían sacado mucha diferencia y era solo para decorar el resultado final, un 35-5 con sabor muy amargo.
De esta manera el primer equipo cierra lo que siempre se planteó como un año de transición, de salida de la pandemia y de regreso a la actividad. Hubo chances de quedar en la punta hace menos de dos partidos. Sin embargo teniendo en cuenta lo diezmado del plantel por el parate debido a la cuarentena no es un mal resultado final ya que se ubica otra vez en el tercer puesto. Es el único equipo que en las últimas tres ediciones del Empresarial A mantuvo su misma posición. No es ningún galardón, pero tampoco una casualidad.