Ni bien iniciado el juego a los pocos minutos, una rápida accion del jugador Franco Camejo encontró un repentino cruce del central visitante que el juez Gonzalo Creirnermann dictaminó en pena máxima a favor del Gasolero.
Así el mediocampista Gustavo Gómez tomó el balón y a través de un certero remate contra el caño derecho de Ivan Bresiski puso el 1-0 inicial.
Pese al marcador desfavorable, el equipo de Ariel Franco continuó con el libreto inicial de acometer el área con envíos frontales a la delantera conformada por Monzón, Peralta y P. Moyano.
Siguiendo dicho mencionar, el Camión al instante de la apermuta del marcador concibió una gran maniobra de peligro que el arquero Daniel Hernández impidió ante Mateo Monzón.
El Verde desequilibrado en la contención y sufriendo por la pronunciada brecha entre los mediocampista y los centrales no pudo contrarrestar el accedio del Celeste que prosiguió con permanentes pelotas al vacio.
Al minuto treintaytres luego de varias zozobras defensivas disipadas por la última línea, llegó una maniobra que acarreó la condución de la figura del número diez Gómez, el cuál por intermedio de una conducción hasta la medialuna, logró sacar un sutil remate para estampar el segundo de la tarde.
Luego el Camión enmarcado en el arrestó individual de sus futbolistas pudo socavar el área rival con alguna que otra intervención a medias ,como el intento de Patricio Moyano finalmente desviado al segundo palo.
Como si fuera poco al minuto de concluir con la primera parte otro recorte a las espaldas del retroceso allanó el camino para que Camejo encarrilara por izquierda y asistiera el tercer tanto protagonizado por Lautaro Torres.
Tiempo después el complemento enumeró una leve mejoría de la visita que en la búsqueda del descuento pudo haber concretado al menos el descuento.
Centros desde ambos costados, pelotas al opuesto e imposición de la marca en la recuperación del balón fueron algunos de las acometidas del Verde, que buscaba de manera incisiva toparse con algún tanto que lo depositara de nuevo en la contienda.
A medida que corrían los minutos la desesperación y la impresión por lograr hilvanar alguna situación provechosa, sólo terminó por sentenciar las chances de una categoría que córona un año 2021 de ensueño.