TODO PELOTA: PRIMERA Y JUVENILES EN EL PREDIO

A la espera de alguna novedad respecto a la reanudación del Torneo Federal A, Camioneros completó una nueva sesión de entrenamientos en el predio de Estéban Echeverría.
Jornada encapotada y fría en el conurbano bonaerense, donde el plantel conducido por el DT. Livio Prieto, dio paso a una extenuante y laboriosa práctica con altas cargas de intensidad.
A las 09:30 todos los futbolistas del Verde se dirigieron a la franja hectárea detrás de los vestuario de primera, en donde bajo la dirección de los PF. Marcelo Fernández y Juan D’ Amato, el equipo arrancó con la actividad física pertinente.
Inicialmente con trabajos de activación, el conjunto de Primera empezó una mañana, que vendría aparejada de una atareada y prolongada labor de lo intensivo a nivel futbolístico.
Luego, separados en estaciones contiguas de fuerza, resistencia y elongacion, Camioneros prosiguió con numerosas pasadas, en la qué los jugadores fueron rotando la específidad de los movimientos cronometrados por el PF. Marcelo Fernández.
Tras hora del bloque inicial, a la espera del DT. Livio Prieto y el AC. Matías Fischer, quienes divisaban los sectores del campo en la cancha auxiliar principal, el Verde dispuso a encarar el siguiente tramo de la práctica.
Ya ubicados sobre el Verde césped, el cuerpo técnico orientó la labor de un «trabajo físico y técnico de superioridad numérica» en la que en un 3 vs.2 trazado a dos puntas, los jugadores fueron alternando ataque y defensa.
Situados en espacios reducidos, los futbolistas protagonizaron una específidad, en la que el arquero con un lanzamiento largo ubicaba al delantero hasta línea de fondo, para centrar y definir.
Luego éstos a la inversa, de inmediato salían por la réplica de la misma en el otro arco, con la obligación de decidir y ejecutar rápidamente con un tiro a puerta.
Pasado dos tandas de un promedio de casi 30′, el CT repartió pecheras y culminó el entrenamiento con un ejercicio de superioridad numérica con apoyos externos, en la que la pelota debía circular en oposición sin pausa.
Por su parte Federico Sánchez, Federico Cataldi y Gabriel Robledo trabajaron a la par, de forma diferenciada corriendo alrededor del campo.
A su vez las diferentes categorías juveniles tras el parate por la pandemia, reanudaron de forma presencial con las prácticas semanales en el predio de Camino de Cintura y el denominado «Reyes».