PRESENTES EN AGOEC: TORNEO DE CGT CON PABLO MOYANO, EN EL EVENTO

“Practicar deportes y confraternizar, demuestra la unidad existente entre los trabajadores del a CGT». Así lo destacó el Presidente PABLO MOYANO durante los juegos de los trabajadores efectuado este sábado.

1200 DEPORTISTAS EN COMPETENCIA

Este sábado, en el predio de AGOEC, en el Camino del Buen Ayre 0, en Ituzaingó se realizaron las Jornadas Deportivas Intersindicales. En un trabajo mancomunado de la Secretaría de Deportes y los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros para reunir a 32 gremios con más de 1200 deportistas que participaron en distintas disciplinas. Este encuentro también tendrá fines Solidarios, ya que los deportistas llevaron alimentos no perecederos para los comedores de la zona. Las disciplinas que intervinieron fueron:

Fútbol 11
Fútbol 5
Fútbol Femenino 7
Voley Femenino
Torneo de Truco
Torneo de Ajedrez
Fútbol Femenino
El Presidente del Club y Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano le dijo a LA DEPORTIVA: «Esta fue una jornada muy agradable para confraternizar con todos los compañeros de otros gremios, aquí en AGOEC, que sirve para demostrar la unidad que existe entre todos los trabajadores y además poder prácticar deportes que es algo que siempre pregona Hugo Moyano». Luego de los partidos las delegaciones terminaron compartiendo un asado de caradería e el amplio quincho del Gremio. En el mes de Noviembre se realizará otro evento de las mismas características.