EN SAN CLEMENTE: CON LA MISMA PASIÓN POR LOS COLORES

ESPECIAL: 24 Cuadras. Esas de Campo, camino mejorado de tierra, sobre la Avenida Naval. A la izquierda un boulevar y algunos caballos atados a los árboles, con esa sensación incofundible de lo autóctono. A 3 kilómetros del centro. Allí está el club El Gran Porvenir (hace un par de años, sólo El Porvenir), pujante, a pulmón, en crecimiento y a sólo dos partidos de llegar donde hoy está CAMIONEROS y quedó en el camino, PERO SUEÑA a los Grande. Su gente, como siempre, con la Familia Comas a la cabeza, distinguiendo eso que DESTACA A LOS CAMIONEROS, el afecto, la solidaridad, el compañerismo, algo que les inculca la conducción de la institución. Aquí, a más de 300 kilómetros de la Capital Federal, vino a realizar una semana de acondicionamiento el equipo que participará por Cuarta temporada en la tercera categoría del fútbol Argentino. Tras un par de días donde dividió el trabajo entre arena y campo de juego, va apretando el acelerador el técnico Smaldone, efectuando tareas inherentes a buscar precisión y justeza en cada una de sus líneas.
LO SUSTANCIAL:
Entre la dupla de ayudantes de Campo: Velázquez y Genin (reciéntemente incorporado) separaron los grupos en dos: unos sobre el arco de la Ruta 11 y el otro hacia lo que figurativamente sería Mundo Marino. Los arqueros rotando con Jonathan Zarza y tras un calentamiento de todo el plantel:
Arqueros: Jara, Cottone, Acosta.
Defensores: Lozano, Sanchez, Cataldi, Sarulyte, Vassarotto, Ferreira, Navarro, Argañaraz, Toledo.
Volantes: Baglivo, Smaldone, Rodríguez, Birge, Tolosa, Olinick, Penna, Romero, Mussarella B., Mussarella A., Ruben Robledo (incorporación)
Delanteros: Pabón, Parissi, Gonzalez, Medina, Moyano F., Raúl Chabale (Incorporación)
Juveniles 2: Campoamor Yaco, Moyano Nico.
Buscando conexiones, equilibrio entre las líneas, y definición exigiendo a los Porteros. Con las dos incorporaciones en cancha trabajaron por espacio de 80′. Los Profes D’Angelo y Silban, como siempre, atentos a la tarea, y el cuerpo médico monitoreando a los tres jugadores con dolencias y en recuperación: Vasarotto con un esguince de tobillo, hizo trabajos con Bici Fija, utilizando una bota; Jonhy Argañaraz y Matías Lozano, que hicieron gimnasio diferenciado y bicicleta fija.
Pudimos observar que no está en el plantel Agustín Suarez, el cual rescindió contrato y tampoco Nico Ramirez (entrenando en el predio nota que efectuamos hoy en Buenos Aires). Existe la posibilidad de disputar un partido amistoso en los próximos días, cosa que no hemos podido confirmar aún.
Así ha transcurrido otro día de la Primera División de CAMIONEROS, con la misma ilusión y pasión por los colores de un club ABIERTO e INCLUSIVO fundado el 26 de Agosto de 2009.
Daniel Geller – Prensa.