MAURO GODOY: «VUELVO PORQUE SOY FELIZ JUGANDO»

La última imágen que tenemos de él fue la de su tristeza por tener que dejar su actividad deportiva y alejarse de sus compañeros. MAURO GODOY, un referente de cada ascenso de CAMIONEROS, había tomado la determinación por motivos laborales. Su empresa familiar requería de su presencia y la carga horaria dificultaba la chance de entrenar…pero el tiempo fue pasando y al Gran CAPITÁN le quedó «tela» en el rollo para desplegar…
– ¿Cuántos meses estuviste parado y porqué?.
– Estuve parado desde Marzo y por mi cuenta realizaba trabajos con un Profe amigo. Lo hice hasta hace dos semanas, imaginate que la Pandemia condicionó mi tarea en la empresa y requería que estuviéramos más horas, y al entrenar por la mañana se me complicaba mucho. Hoy puedo decir que pudimos superar el escollo de la mejor manera y seguimos por ese camino, ahora podré delegar un poco y volver a hacer lo que más me gusta.
– ¿Cómo se da la chance de tu regreso?.
– Siempre estuve en contacto con los chicos y con Leo Barrios, que vino a hablarme a mi trabajo y a pregustarme como era mi situación y panorama. Me demostró su interés y lo hablé con mi familia para adecuarme a los horarios del club.
– ¿Porqué volvés?, es un desafío personal, una revancha…
– Porque lo siento así, es amor a éste deporte, porque el club, el técnico, mi familia, ustedes me apoyaron con las notas en el medio de la Pandemia, y vuelvo porque soy feliz jugando a éste deporte.
– ¿Cómo fue el primer día, tras el regreso?.
– Fue como todos los días cuando practicaba en el club, alegría, felicidad, risas, abrazos, anécdotas. Disfruté mucho adentro de la cancha con éste grupo hermoso que se formo y que siempre me bancó.
– ¿Con qué plantel te encontraste?.
– Con un plantel mucho más maduro, en el sentido que estában en pleno crecimiento y madurando mucho. Un equipo que viene con una base de tres años y el laburo que hace día a día. Un equipo que será muy difícil y buscando grandes objetivos.
– ¿Hasta cuando Mauro Godoy adentro?.
– No se hasta cuando Mauro adentro. Iré día a día porque anhelé mucho estar acá, y máxime por la Pandemia y se me pasó rápido por la vorágine de mi trabajo y por todo lo que repercuitió. Lo quiero disfrutar para dejarle otra estrellita más. No pienso lo que represento en un vestuario o en el club. Me agarro del cariño de mis compañeros y el deseo de ellos también de insistir para que regresara. Un año más para tratar de ganar algo y me di cuenta de lo que puedo llegar a generar.