EL UNO X UNO EN CHIMBAS (SAN JUAN)
Como es costumbre analizamos el rendimiento del equipo en forma individual.
MARCOS JARA: Tres partidos con la valla invicta hablan de una solidez defensiva y autoridad en el arco de Camioneros, hasta aquí impecable .
JUAN MANUEL FERREYRA: Rinde. Ahora, con la confianza de saberse titular se anima a ganar la banda y sumarse a la ofensiva. Salió lesionado sobre el final del partido.
MATÍAS LOZANO: ¿Y ahora?, arrancó de atrás, dando ventajas en lo físico pero se aplicó en ponerse bien. Y tan bien está que llega al área de enfrente y convierte. El «problema» es del técnico, el Central ya hizo lo suyo.
FEDERICO SÁNCHEZ: Es parejito, manda en el fondo y le da solidez a una defensa firme. Para prestarle atención a nivel grupal, a los pelotazos cruzados que lastiman, por suerte sin goles en contra.
FEDERICO CATALDI: Las espaldas y la sincronización es un tema cuando se proyecta, sin embargo, como todos los de atrás «la tienen clara», controla y mete a fondo.
ALAN OLINICK: Tuvo un primer tiempo de adaptación y ahí rindió, en el segundo jugó liberado y se conectó 10 puntos, fue importantísimo en la recuperación, tocó de primera y fué sumamente útil. Gran futuro.
PATRICIO RODRÍGUEZ: Se sacó el Overol y se puso el Frack, ¡Por fin! lo estábamos esperando. Con un planteo más audaz se dedicó a conducir al Verde en los mejores pasajes. El destacado.
NICOLÁS RAMIREZ: Otro que tuvo un buen partido, se asoció con Rodríguez y generó varias jugadas de gol claras, tirado sobre la izquierda le sacó provecho a su buena técnica.
GONZALO PARISI: El arco en San Juan estuvo cerrado para él. Lo importante es que la fue a buscar siempre. Es clave para el equipo, se nota que no está pleno físicamente, por eso le faltaron esos 5 para convertir en un par de veces. Abrigamos muchas esperanzas en él.
MIGUEL ANGEL PABON: Tiene los dos perfiles. Rota por todo el frente de ataque y prueba. Es una Ardilla veloz. Se anima, va y gana.
JONATHAN PENA: Cumplió. Sintió el trajín y la competencia fuerte, cuando se juntó con los volantes y le metió ritmo e intensidad, fue importante.
INGRESARON: SUÁREZ, MEDINA Y BIRGE. Pocos minutos, defendieron los «trapos» cuando, Peñarol con 9 se le fue encima mediante centros.